.
BOLSAS Hoteles Blue Doors y Plus Aseo recaudaron $350 millones a través de a2censo de BVC
jueves, 25 de febrero de 2021

Blue Doors a través de su hotel de lujo 93 Luxury Suites, logró recaudar $250 millones y Plus Aseo en su segunda campaña recaudó $100 millones

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Las Pyme ven en a2censo una fuente de financiación. Blue Doors, a través de su hotel de lujo 93 Luxury Suites, logró recaudar $250 millones y Plus Aseo en su segunda campaña recaudó $100 millones, a través del fondo de inversiones.

Mientras el sector hotelero tuvo un promedio de 6% de ocupación a causa de la crisis económica a raíz de la pandemia, Blue Doors, con su hotel en Bogotá tuvo una ocupación cercana a 50%.

Con el recaudo, la compañía invertirá en la renovación de sus habitaciones con comandos de voz y última tecnología, además apoyará a los hoteles de la cadena e iniciar la búsqueda de camareros, recepcionistas, lenceros, entre otros.

El siguiente paso de la compañía es recaudar US$1 millón para capitalizar la cadena hotelera y esperan acudir al mercado principal en la Bolsa de Valores en un futuro para este propósito.

Fernando Sánchez, CEO de Blue Doors ,resaltó, “invito a todos los empresarios a que descubran a2censo, es una alternativa real de financiación. Son una puerta demasiado importante para financiar a la pequeña y mediana empresa. A los inversionistas les diría que hay que salirse de la línea recta y mirar otros recursos, cuando lo haces lo tienes”.

Plus Aseo, en 2021, proyecta ventas entre 35% y 40% representado en ingresos por $.2000 millones, con los nuevos recursos recaudados de 108 inversionistas, estiman aumentar este indicador a 60%, es decir aproximadamente $2.700 millones

La línea del hogar no ha parado durante la pandemia, de esta manera la empresa en crecimiento acudió a a2censo nuevamente para lograr un mayor margen de utilidad y garantizar el abastecimiento de mercancía, atendiendo la alta demanda generada por sus clientes.

Jairo León, gerente general de Plus Aseo, destacó que “agradezco esta oportunidad que nos brindan, aportando recursos a todos los emprendedores para que sigamos creciendo y haciendo realidad nuestros sueños. el hecho de que nos abran las puertas es valioso, además es una vitrina para nuestros proyectos”.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 16/04/2021 Banco BNP Paribas fue premiado por su compromiso con emisiones de bonos verdes

La entidad europea también fue reconocida en la categoría ‘Gerente líder del año’ y ‘Entidad recomendada para bonos verdes’

Bolsas 13/04/2021 Presidente de la BVC cree que la reforma fiscal recauda poco para lo que se necesita

Para Juan Pablo Córdoba, el IVA descontable es una medida muy importante que, al final, beneficia la inversión de bienes de capital

Bancos 14/04/2021 Avista obtiene una nueva línea de crédito de Accial Capital de hasta $80.000 millones

Durante el 2021 la compañía espera otorgar 30.000 créditos por un monto cercano a los $600.000 millones

MÁS FINANZAS