.
FINANZAS

Grupo Argos emitirá bonos ordinarios por $1 billón

miércoles, 23 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

La junta directiva de la empresa Cementos Argos dio vía libre ayer a un reglamento y el prospecto de un programa de emisión de bonos y papeles comerciales que fue sometido a consideración de la Superintendencia Financiera.

El cupo global del Programa estará compuesto por $1 millón de valores de valor nominal de $1 millón cada uno, para un cupo total de un  $ 1 billón.

El cupo global del Programa podrá colocarse en una o varias emisiones (en adelante las “Emisiones”) compuestas de uno o varios lotes, dentro de la vigencia de la autorización del Programa.

La cantidad exacta de Valores que se emitirán se determinará al momento de cada una  de las Emisiones y en el respectivo aviso de oferta pública, en todo caso sin exceder el  cupo global indicado. El cupo global del Programa se disminuirá en el monto de los valores que se oferten con cargo a éste.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 16/04/2025

Estas son las tasas comparativas de los créditos para la libre inversión en abril

De acuerdo con la Superintendencia Financiera de Colombia, Confiar, La Hipotecaria y Banco GNB Sudameris son las entidades con menores tasas para este préstamo

Bolsas 16/04/2025

Oro bate récord sobre US$3.300, impulsado por tensiones comerciales de Trump

La investigación de Trump, anunciada el martes, se considera un intento de presionar al principal productor de minerales críticos, China

Bancos 16/04/2025

Banorte compró acciones de RappiCard, negocio de tarjetas crédito de Rappi en México

El grupo financiero resaltó que esta operación se alinea con la estrategia digital integral del grupo, enfocada en apalancarse de la escala de negocio y tecnológica