.
LABORAL

Gobierno insiste en que no se modificará la edad de pensión en reforma pensional

jueves, 4 de abril de 2019

La reforma pensional se tramitará el próximo año

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

El viceministro de Empleo y Pensiones, Andrés Uribe, reiteró que el Gobierno Nacional no está pensando en modificar la edad de pensión en la reforma que se pretende tramitar el próximo año.

En el XII Congreso de Asofondos, Uribe aseguró que desde la campaña el presidente Iván Duque mencionó que la edad no se iba a cambiar y resaltó que hay que estudiar las alternativas que hay al alcance.

El Viceministro también reveló que desde hace un mes se viene socializando diversos aspectos relacionados con la reforma pensional, que según ha dicho la ministra de Trabajo, Alicia Arango, se realizará el próximo año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 20/05/2024 Mejorar la inclusión financiera rural, uno de los propósitos de la Cooperación Suiza

Algunos consejos que dan es enfocar la atención en la salud financiera así como crear productos que lleguen a las zonas rurales de forma costo-efectiva

Bancos 20/05/2024 Banco de Bogotá se unió a Unicef para liderar campaña por la educación en Latam

La campaña ´Líderes por la Educación´ busca abordar la crisis de aprendizaje agravada por el Covid-19 con la unión de líderes empresariales

Bolsas 20/05/2024 El mercado está ligeramente más optimista respecto al crecimiento económico anual

Los títulos favoritos este mes fueron Cementos Argos (46,7%), Bancolombia (40%), GEB (40%), Grupo Argos (26,7%) y Celsia (26,7%)