.
BANCOS

Global Finance galardonó a Citi como el mejor banco digital corporativo en Colombia

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Recibió 10 premios en las subcategorías regionales que reconocieron los productos y servicios digitales ofrecidos a los clientes

Global Finance reconoció a Citi Colombia como el Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en el país, en la edición número 23 de los premios a los Mejores Bancos Digitales en Latinoamérica.

La entidad ganó el Premio en Colombia, Argentina, Bahamas, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y México (Citibanamex).

Además, Citi recibió un total de diez premios en las subcategorías regionales que reconocieron los productos y servicios digitales ofrecidos a los clientes, que incluyen sus servicios de financiamiento al comercio (trade finance), servicios de gestión de inversiones, seguridad de la información, aplicación de banca móvil y sitio web.

"Por más de 100 años de presencia ininterrumpida en Colombia, Citi ha desarrollado soluciones que promueven la innovación y el progreso para el país, su gente y su tejido empresarial. Este reconocimiento ratifica el compromiso que tenemos como banco global con aportar a una mayor y mejor conectividad, impulsar la transformación digital poniendo en el centro la experiencia de nuestros clientes y garantizar altos estándares de ciberseguridad a través de plataformas como Citiconnect y Citidirect." Comenta Felipe Tirado, Director Ejecutivo de Tresury and Trade Solutions para la región Andina de Citi.

Los bancos ganadores se seleccionaron en función de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes utilicen ofertas digitales, crecimiento en clientes digitales, amplitud de las ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos gracias a iniciativas digitales, así como diseño y funcionalidad del sitio web/móvil.

“La eficiencia en tesorería sigue estando en el centro de la agenda digital de Citi para sus clientes. Los datos son cada vez más críticos para tesoreros y directores de finanzas, y Citi Treasury and Trade Solutions se compromete a ayudar a los clientes a impulsar la adopción digital a lo largo de Latinoamérica y a conectarse directamente con el banco a través de APIs CitiConnect® que aprovechan el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y los pagos instantáneos, que incluyen billeteras, código QR y banca abierta” comentó Driss Temsamani, Director de Soluciones Digitales de Citi Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 23/09/2022 Ecopetrol ya no está dentro de las cinco acciones más apetecidas por los analistas

Los inversionistas prefieren no estar en títulos relacionados con el petróleo hasta que haya claridad sobre la industria en el país, dicen expertos

Bolsas 26/09/2022 El dólar cerró la jornada a $4.497,7 con un aumento de $71 frente a la tasa vigente

El barril de petróleo Brent, referencia para Colombia, caía 0,91% a US$85,37; mientras que el WTI retrocedía 0,85% a US$78,07

Bancos 26/09/2022 Más de 2,2 millones de operaciones digitales logró CredibanCo en Amor y Amistad

La facturación con pagos electrónicos fue de $299.000 millones, con una variación de 31% en comparación con el año pasado

MÁS FINANZAS