.
FINANZAS

Fondo Nacional de Garantías ha respaldado 259.546 préstamos

jueves, 17 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

Además, la entidad, mediante la línea  para vivienda, garantizó 460 nuevos créditos por $15.453 millones.

Según informó, por sectores económicos, el comercio concentró el mayor volumen de avales del FNG durante el periodo enero-agosto, con una participación en el total de recursos movilizados de 30,9% y un valor de $2,3 billones. Luego está el sector transporte y almacenamiento con 15,3% y un volumen de créditos de $1,1 billones; e industria, con 14% y $1 billón.

Por su parte, Bogotá participó al cierre de agosto con el mayor volumen de préstamos respaldados por el FNG de $2,6 billones. Luego estuvieron Antioquia con $1,1 billones, Valle con $738.742 millones, Atlántico con $494.383 y Santander con $366.378 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Tecnología 10/06/2026

Visa se alía con OpenAI para habilitar los pagos realizados por agentes de inteligencia artificial

La alianza con OpenAI constituye la primera fase de un proyecto que inicialmente estará disponible en Estados Unidos y que posteriormente se extenderá a otros mercados

Bancos 11/06/2026

La CRC expuso sus propuestas para combatir el fraude telefónico y por mensaje

Los montos reclamados por estas modalidades de fraude pasaron de $30.622 millones a $92.235 millones en dos años

Seguros 10/06/2026

Fasecolda pide eliminar artículo de proyecto de ley que busca crear un seguro obligatorio

El gremio asegurador afirma que se busca instaurar una póliza obligatoria de Responsabilidad Civil Extracontractual asociada a la licencia