MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Fiscalía General de la Nación interrogará en el día de hoy a Alessandro Corridori, accionista mayoritario de Fabricato por el Caso Interbolsa. No hay que olvidar que el empresario italiano estuvo citado para presentarse a interrogatorio el pasado 28 de diciembre.
Se estima que el interrogatorio conste de aproximadamente 30 preguntas que estarán centradas principalmente sobre su presunta responsabilidad penal en el descalabro financiero de la comisionista.
El gremio bancario asegura que la cartera superará $140 billones para finales de año, con un total de 178.000 desembolsos
Esta incorporación es un reconocimiento a la trayectoria de Bancóldex y la participación del banco se extenderá hasta mayo del próximo año.
El presidente de la República, Gustavo Petro, aseguró que el precio del dólar abarata la deuda externa, pero encarece las exportaciones