MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía financiera detalló que los beneficiarios podrán iniciar el pago del préstamo 11 meses después de adquirirlo
Finsocial, compañía que ofrece soluciones financieras digitales, diseñó un plan para dar apoyo a los docentes públicos y pensionados afectados por el Covid-19, base de estructura de usuarios, a través de un crédito denominado 'Finsoamigo'.
Este crédito intantáneo es 100% digital y evita el contacto con otras personas, así como los desplazamientos en medio de las condiciones de confinamiento. El beneficiario recibirá un ingreso mensual durante los próximos diez meses, comenzando con un $1 millón el primer mes y, posteriormente, sumas menores.
El primer desembolso se le entrega al docente o pensionado a las 24 horas después de la aprobación y no afecta su volante de nómina.
Los pagos comienzan a partir del mes 11, en cuotas fijas durante 51 meses y decrecientes en los últimos 9 meses, de acuerdo con un plan que incluye costos de fianza y estructuración.
Quienes accedan a esta línea no tienen que desembolsarle ningún recurso adicional a Finsocial durante los 10 meses. Además, tiene pleno respaldo de una fianza de Coophumana.
La compañía resaltó que ya otorgó 150 créditos por cerca de $2.000 millones.
Finalmente, le entidad financiera resaltó que garantizó a sus 650 empleados el pago total de sus salarios durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria.
Aval Casa de Bolsa aseguró que el año pasado fue un periodo histórico para el índice Colcap, pues tuvo una valorización de 49,9%
La calificadora fundamentó su decisión en una estrategia alineada con los grupos de interés y respaldada por los directivos de la empresa
El conglomerado había anunciado en días pasados que estaría dispuesta a comprar estos títulos a un precio fijo de $300.000 por acción