.
BANCOS Finsocial ofrece crédito especial para pensionados y maestros afectados por Covid-19
martes, 31 de marzo de 2020

La compañía financiera detalló que los beneficiarios podrán iniciar el pago del préstamo 11 meses después de adquirirlo

Juan Sebastian Amaya

Finsocial, compañía que ofrece soluciones financieras digitales, diseñó un plan para dar apoyo a los docentes públicos y pensionados afectados por el Covid-19, base de estructura de usuarios, a través de un crédito denominado 'Finsoamigo'.

Este crédito intantáneo es 100% digital y evita el contacto con otras personas, así como los desplazamientos en medio de las condiciones de confinamiento. El beneficiario recibirá un ingreso mensual durante los próximos diez meses, comenzando con un $1 millón el primer mes y, posteriormente, sumas menores.

El primer desembolso se le entrega al docente o pensionado a las 24 horas después de la aprobación y no afecta su volante de nómina.

Los pagos comienzan a partir del mes 11, en cuotas fijas durante 51 meses y decrecientes en los últimos 9 meses, de acuerdo con un plan que incluye costos de fianza y estructuración.

Quienes accedan a esta línea no tienen que desembolsarle ningún recurso adicional a Finsocial durante los 10 meses. Además, tiene pleno respaldo de una fianza de Coophumana.

La compañía resaltó que ya otorgó 150 créditos por cerca de $2.000 millones.

Finalmente, le entidad financiera resaltó que garantizó a sus 650 empleados el pago total de sus salarios durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 24/09/2021 Los emisores chinos de deuda inmobiliaria se enfrentan a la "prima Evergrande"

Evergrande, que en su día fue el promotor con más ventas, se encamina a una de las mayores reestructuraciones de la historia de China

Bolsas 25/09/2021 China Evergrande Group tiene 30 días para pagar, si no lo hace entraría en default

La acción del segundo promotor inmobiliario más grande de china se desplomó 11,6% en la última jornada. La próxima semana enfrenta un nuevo vencimiento

Bolsas 23/09/2021 Las principales bolsas mundiales operaron al alza tras acuerdo de Evergrande Group

Los índices Dow Jones y S&P 500 subieron 1% y 1,11%, respectivamente

MÁS FINANZAS