.
COMERCIO

Finsocial se alió con Dulcerna para hacer una donación de mercados a familias vulnerables

martes, 31 de marzo de 2020

Con la campaña #ElHeroeEresTu las empresas buscan donaciones desde $30.000 de los barranquilleros

Mario Chaves Restrepo

Finsocial y Dulcerna, empresas con sede en Barranquilla, hicieron una alianza para aportar alimentos a comunidades de adultos mayores, niños, habitantes de la calle, desplazados y población vulnerable en la capital del Atlántico.

Para este fin, las empresas lanzaron la campaña #ElHeroeEresTu, con la que buscan que las personas ayuden con donaciones desde $30.000 para garantizar la alimentación de los más vulnerables durante la cuarentena.

“La actividad es respaldada por la policía Nacional, Defensa Civil y el Ejército Nacional de Colombia, quienes con su apoyo trasladan los alimentos a los barrios más vulnerables de la ciudad. A través de la Alcaldía de Barranquilla se hacen donaciones a los Centros de Vida, lugar donde están los adultos mayores”, explicó la empresa en un comunicado.

Adicionalmente, Finsocial y su fundación van a donar otros 500 mercados a la Alcaldía de Barranquilla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 07/02/2025 Tres empresas son las que ponen casi 86% de los ingresos en el sector de las bicicletas

Con corte a 2023, las ventas de las 23 empresas que se dedican exclusivamente a este nicho, totalizaron $1,27 billones y la marca Go Rigo Go ya está en el top 10 de la más fuertes

Automotor 07/02/2025 “Los aranceles a los Estados Unidos hubiesen afectado la exportación de Honda Motors”

Shigeto Kimura, gerente general de ventas de Honda, habló sobre lo que significa el mercado local y los planes de esta para 2030

Energía 07/02/2025 Presidente del GEB dijo que Ecopetrol ha subido precios de gas y se debería investigar

El líder del conglomerado energético indicó que la SIC debería actuar