MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cada acción ordinaria tuvo un valor de $2.665
La Bolsa de Valores de Colombia, informó que finalizó la oferta pública de adquisición (OPA) sobre la compañía de distribución de combustibles derivados del petróleo, Biomax.
Los resultados finales de la oferta muestran que se realizaron un total de 15 aceptaciones recibidas y adjudicadas sobre acciones ordinarias que representan un total de 20.684.773 acciones equivalentes a un porcentaje de 89,54% de participación de la compañía, las cuales estaba interesada en adquirir la sociedad UNO Colombia.
En total se recibieron dos aceptaciones bajo la modalidad 'Todo o nada', en las que se ofrecieron 12.127 acciones. Estas están incluidas en las 15 mencionadas anteriormente.
La fecha de cumplimiento de esta OPA está determinada para el próximo lunes 18 festivo. Cada acción ordinaria tuvo un valor de $2.665.
En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior
Adicionalmente las operaciones de transferencia temporal de valores sobre la especie CNEC, dichas operaciones permanecerán suspendidas de manera indefinida
Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios