.
BOLSAS

Finaliza oferta pública de adquisición sobre Biomax Combustibles S.A.

miércoles, 13 de junio de 2018

Cada acción ordinaria tuvo un valor de $2.665

Andrés Venegas Loaiza

La Bolsa de Valores de Colombia, informó que finalizó la oferta pública de adquisición (OPA) sobre la compañía de distribución de combustibles derivados del petróleo, Biomax.

Los resultados finales de la oferta muestran que se realizaron un total de 15 aceptaciones recibidas y adjudicadas sobre acciones ordinarias que representan un total de 20.684.773 acciones equivalentes a un porcentaje de 89,54% de participación de la compañía, las cuales estaba interesada en adquirir la sociedad UNO Colombia.

En total se recibieron dos aceptaciones bajo la modalidad 'Todo o nada', en las que se ofrecieron 12.127 acciones. Estas están incluidas en las 15 mencionadas anteriormente.

La fecha de cumplimiento de esta OPA está determinada para el próximo lunes 18 festivo. Cada acción ordinaria tuvo un valor de $2.665.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 02/12/2025

El Banco Agrario alcanzó unas utilidades netas por $1,8 billones entre 2022 y este año

En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior

Bolsas 01/12/2025

Canacol anunció que sus acciones ordinarias dejarán de cotizar en la TSX al finalizar la sesión

Adicionalmente las operaciones de transferencia temporal de valores sobre la especie CNEC, dichas operaciones permanecerán suspendidas de manera indefinida

Contenido patrocinado 03/12/2025

Mibanco cumple cinco años transformando cada día la vida de los microempresarios

Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios