.
BANCOS

Bancolombia presenta fallas en el ingreso a la app y le recomienda esto a los usuarios

martes, 4 de junio de 2024

Pagos QR

Foto: Bancolombia

Desde el banco aconsejan a las personas hacer uso de cajeros y corresponsales bancarios para retirar y pagar con tarjetas débito y crédito

En las últimas horas, los usuarios de redes sociales aquejaron fallas con la app de Bancolombia indicando que no les permitía hacer ningún tipo de movimiento.

Desde el Banco responden que siguen trabajando para tener todos los canales digitales 100% disponibles. Además, aconsejaron a las personas el uso de cajeros y corresponsales bancarios para retirar y pagar con tarjetas débito y crédito. "Lamentamos mucho estas molestias", añadieron.

Seguimos trabajando para tener todos nuestros canales digitales 100% disponibles para ti.

👉Puedes usar Los cajeros y corresponsales bancarios para retirar y pagar con tus tarjetas débito y crédito.

Lamentamos mucho estas molestias.

ʘ ˧

— Bancolombia (@Bancolombia) June 4, 2024

Desde LR consultamos con Bancolombia sobre las fallas que se vienen presentando desde ayer, 3 de junio, ante lo que el banco comentó que todo se debe a mantenimiento que se tenía previsto para la madrugada, pero que se extendió "tras identificar algunos elementos adicionales que requerían atención oportuna".

"Mientras los canales digitales vuelven a estar 100% disponibles, nuestros clientes pueden hacer compras con tarjetas débito y crédito en los puntos de venta, y hacer retiros en nuestros cajeros automáticos y corresponsales bancarios", explicaron desde el Banco.

Además, hicieron claridad en que este evento no representa ninguna vulneración ni riesgo de seguridad, por lo que el dinero e información de los usuarios están seguros.

"Seguimos trabajando para solucionar esta situación lo antes posible y seguiremos comunicando todos los avances", concluye la entidad.

Por lo pronto resta ver cuanto tiempo más tardará la app en solucionar los inconvenientes, ya que los usuarios en redes mantienen las quejas.

Bancolombia, ¿tanto tiempo actualizando?

Van a completar las 48 horas con esta actualización. Afecta bastante teniendo en cuenta que la mayoría de sus usuarios utilizan las transferencias.

— Ricky (@rdiazcolombia) June 4, 2024

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 12/06/2024 Efectos de conversión de 99,8% de acciones preferenciales en ordinarias de Cemargos

El patrimonio en el estado financiero separado de la sociedad, finalizando el proceso de conversión de acciones, es de aproximadamente más de $11,7 billones

Bancos 12/06/2024 Lo que pasa si una persona con un crédito de libranza renuncia o pierde su empleo

La obligación de los pagos no termina aunque esté desempleado; pero hay diversas opciones de pago e implicaciones si no se llega a cumplir con la obligación

Bancos 12/06/2024 Dólar tocó máximos no vistos desde finales de 2023 tras llegar a máximos de $3.997

La divisa cerró ayer en $3.961,03, sin embargo, tocó un precio máximo de $3.997, un valor que no se veía desde mediados de 2023, cuando la divisa cotizaba en $3.990