.
BANCOS

Bancolombia presenta fallas en el ingreso a la app y le recomienda esto a los usuarios

martes, 4 de junio de 2024

Pagos QR

Foto: Bancolombia

Desde el banco aconsejan a las personas hacer uso de cajeros y corresponsales bancarios para retirar y pagar con tarjetas débito y crédito

En las últimas horas, los usuarios de redes sociales aquejaron fallas con la app de Bancolombia indicando que no les permitía hacer ningún tipo de movimiento.

Desde el Banco responden que siguen trabajando para tener todos los canales digitales 100% disponibles. Además, aconsejaron a las personas el uso de cajeros y corresponsales bancarios para retirar y pagar con tarjetas débito y crédito. "Lamentamos mucho estas molestias", añadieron.

Seguimos trabajando para tener todos nuestros canales digitales 100% disponibles para ti.

👉Puedes usar Los cajeros y corresponsales bancarios para retirar y pagar con tus tarjetas débito y crédito.

Lamentamos mucho estas molestias.

ʘ ˧

— Bancolombia (@Bancolombia) June 4, 2024

Desde LR consultamos con Bancolombia sobre las fallas que se vienen presentando desde ayer, 3 de junio, ante lo que el banco comentó que todo se debe a mantenimiento que se tenía previsto para la madrugada, pero que se extendió "tras identificar algunos elementos adicionales que requerían atención oportuna".

"Mientras los canales digitales vuelven a estar 100% disponibles, nuestros clientes pueden hacer compras con tarjetas débito y crédito en los puntos de venta, y hacer retiros en nuestros cajeros automáticos y corresponsales bancarios", explicaron desde el Banco.

Además, hicieron claridad en que este evento no representa ninguna vulneración ni riesgo de seguridad, por lo que el dinero e información de los usuarios están seguros.

"Seguimos trabajando para solucionar esta situación lo antes posible y seguiremos comunicando todos los avances", concluye la entidad.

Por lo pronto resta ver cuanto tiempo más tardará la app en solucionar los inconvenientes, ya que los usuarios en redes mantienen las quejas.

Bancolombia, ¿tanto tiempo actualizando?

Van a completar las 48 horas con esta actualización. Afecta bastante teniendo en cuenta que la mayoría de sus usuarios utilizan las transferencias.

— Ricky (@rdiazcolombia) June 4, 2024

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 17/06/2024 Conozca los precios que encontrará en las casas de cambio para la compra de dólares

Si necesita comprar dólares, Banco Unión a $3.888; Lleras Cambios, Nutifinanzas, Surcambios, Unicambios y Cambios Vancover todos a $3.960

Bolsas 17/06/2024 El precio del dólar cerró con una tendencia a la baja, pero aún sigue arriba de $4.100

El barril referencia Brent subía 0,29% y se ubicaba en US$82,86, mientras que la referencia WTI subía 0,33% y llegaba hasta los US$78,71

Bancos 19/06/2024 Las opciones de préstamos bancarios para personas reportadas en centrales de riesgo

Bancolombia, Banco de Bogotá y RapiCredit, entre las entidades que le entregan créditos aun cuando está reportado en centrales de riego