.
TECNOLOGÍA

Facebook se convierte en herramienta para que clientes de Efecty puedan hacer giros

jueves, 12 de abril de 2018

Si se quiere utilizar este servicio lo que debe hacer es acceder a la fanpage de Efecty y entrar al tag 'Haz tus giros'

Habitantes de más de 1.070 municipios de Colombia ahora podrán usar Facebook para algo más que publicar fotos, contenido o leer noticias pues Efecty dio a conocer que ahora sus clientes podrán realizar giros a través de la red social.

Según informó la entidad esto se dio como "una solución innovadora para facilitar la vida de sus usuarios y viene acompañada de un novedoso sistema biométrico de reconocimiento facial que garantiza los más altos estándares de seguridad".

Si usted quiere utilizar este servicio lo que debe hacer es acceder a la fanpage de Efecty y entrar al tag 'Haz tus giros'; después de esta acción "

es necesario tomarse una foto de
rostro, la cual quedará automáticamente almacenada y plenamente cifrada –
reconocimiento facial- en la base de datos de la compañía. De esta manera, los montos de los giros realizados en la página de Efecty en Facebook serán debitados a través de la plataforma de Pagos Seguros en Línea, PSE" informó la entidad.

Efecty actualmente tiene más de 90.000 usuarios vinculados que en promedio realizan entre 9.000 y 10.000 giros al mes, que son una parte de las 102 millones de transacciones que se hicieron durante 2017.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 12/02/2026

AMV anunció el lanzamiento del Índice de Liquidez que permite monitoreo de Bolsa

El índice de medición monitorea el estado del mercado de capitales local y permite la toma de decisiones alrededor de las operaciones

Seguros 13/02/2026

Temporada de lluvias ha impulsado la adquisición de seguros para el sector de agro

Entidades como Seguros Bolívar, SBS seguros, Galagher o Axa apuestan por pólizas de seguro paramétrico para el amparo de cultivo

Bolsas 12/02/2026

Calendario de los resultados y asambleas de accionistas de las empresas del país

La temporada de publicación de resultados del cuarto trimestre de 2025 (4T25) y de conferencias con inversionistas ya tiene un calendario