La moneda de Estados Unidos se comerciará sobre $3.092

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

La última semana de julio viene con pocas variaciones en los precios del mercado “callejero” de divisas.

Al hacer una revisión de los valores publicados en ocho de las principales casas de cambio del país, se refleja que el euro se venderá, en promedio, a $3.469, precio que se ha mantenido estable durante todo julio y que representa una variación de apenas $5 más con relación a su precio de hace dos semanas.

La compañía que estará ofreciendo un mejor precio a los compradores será Lleras Cambios, con un valor de venta de $3.430 por cada euro, $39 por debajo del promedio .

Si su interés es vender la moneda comunitaria, la casa que estará pagando un mayor monto por compra de cada unidad será Cambios Vancouver, la cual ofrecerá $3.400 por cada euro, $32 más que el promedio entre las ocho agencias.

Esta semana las casas de cambio estarán ofreciendo en promedio $6 más por cada euro que hace dos semanas.

Para el caso del dólar, este se venderá, en promedio, a $3.092, apenas $5 por debajo de la oferta de hace dos semanas.

En este caso, la firma que estará ofreciendo un dólar más barato es Punto Dollar, con un valor de venta de $3.080 por cada unidad, $12 por debajo del promedio de venta entre las casas consultadas.

Por otra parte, si quiere salir de dólares y venderlos a las casas de cambio, estas lo estarán ofreciendo, en promedio, a $3.379, siendo Cambios Global la profesional que le ofrece un valor mayor por cada dólar que quiera venderle, en $3.070, es decir, $50 por encima del precio promedio.