MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las firmas consultadas venderán el dólar en $3.285 en promedio
Esta semana, ocho de las firmas cambistas más grandes del país estarán vendiendo cada euro a $3.535 en promedio, mientras que la media del precio de compra de la divisa es $3.440.
De las empresas cambistas consultadas por LR, donde podrá adquirir cada euro más barato es en Cambios Vancouver, Cambios Global, Lleras Cambios y Punto Dollar, pues las cuatro estarán cobrando $3.520 por la unidad. En precio les sigue Cambios Kapital, que vende la divisa de la Unión Europea a $3.530.
La casa de cambio con el precio más alto es Giros y Finanzas, que cobra un valor de $3.588.

Si lo que busca es vender los euros de su último viaje, la casa de cambio que se los adquirirá por mayor valor es Cambios Vancouver, que le dará $3.480 por cada divisa europea, seguido por Cambios Kapital, que paga $3.470, y por Punto Dollar, que paga $3.460.
El profesional de cambio que paga menos por los euros es Giros y Finanzas, pues entrega $3.350 por cada unidad.
En el caso de los dólares, las casas de cambio consultadas venderán la divisa estadounidense en $3.285 en promedio, mientras que la media del precio de compra es $3.215.
Cambios Vancouver es la empresa en donde podrá adquirir el dólar a menor precio, pues el valor de venta es $3.265. Le siguen Cambios Kapital, donde se consigue la divisa estadounidense en $3.270.
En caso de necesitar vender la moneda norteamericana, las mejores opciones son Cambios Global y Punto Dollar, que compran la unidad a $3.260 y a $3.250, respectivamente.
Las firmas que menos le pagarán por la divisa estadounidense son Giros y Finanzas, que ofrece $3.100, y El Cóndor, que paga $3.210.
La Superfinanciera realizó su rendición de cuentas de 2025, en la que destacó que cerca de 434 personas fueron víctimas estos negocios fraudulentos
Este tipo de productos no solo tiene como objetivo el llegar a público futbolero con lo conmemorativo de la tarjeta, sino brindar beneficios específicos a los fanáticos