.
BOLSAS Empresas Públicas de Medellín planea una posible emisión de bonos a 10 años
miércoles, 18 de octubre de 2017
La República Más

En las próximas semanas tendrá una serie de reuniones con inversionistas ubicados en Estados Unidos, Inglaterra, Chile, Perú y Colombia.

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co

Las Empresas Públicas de Medellín anunciaron que estudian una posible emisión de bonos a 10 años en el mercado de internacional de capitales, por lo que, en las próximas semanas tendrá una serie de reuniones con inversionistas ubicados en Estados Unidos, Inglaterra, Chile, Perú y Colombia.

Según lo publicado en información relevante de la Superintendencia Financiera, la emisión sería efectuada bajo la Regla 144 A/Regulación S del Securities Act de 1933, denominada en pesos, aunque, cabe aclarar, que la emisión sería efectuada teniendo en cuenta las condiciones del mercado.

Las reuniones se dividirán en dos grupos. En el primer grupo se llevarán a cabo reuniones entre el 20 y el 30 de octubre en varias ciudades como Medellín, Londres, Nueva York, Boston y Los Ángeles.

Mientras que las del grupo B se desarrollarán en Bogotá, Lima y Santiago entre el 24 y el 26 de este mes.

Cabe resaltar que esta emisión y suscripción de bonos de deuda pública externa, fue aprobada por el Ministerio de Hacienda y que el proceso será acompañado por Bbva, Bank of América Merrill Lynch y Hsbc.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 20/09/2021 Las tres vías de contagio de la crisis de Evergrande Group a los mercados globales

Los inversionistas ven con preocupación la posible implosión del sector inmobiliario chino, con US$4,7 billones en deudas

Bancos 21/09/2021 Las utilidades de los bancos aumentaron 45,21% a $7,13 billones con corte a julio

Las corporaciones financieras reportaron ganancias por $1,21 billones; sucedidas por compañías de financiamiento, con $88.912 millones

Bolsas 21/09/2021 El petróleo Brent disminuyó 1,7% a US$74,37 por incertidumbre en crisis Evergrande

Aunque los precios del petróleo subieron las semanas anteriores por la reactivación de las economías china y estadounidense, vuelven a registrar caídas

MÁS FINANZAS