.
BOLSAS

Empresas Públicas de Medellín planea una posible emisión de bonos a 10 años

miércoles, 18 de octubre de 2017
Foto: La República
La República Más

En las próximas semanas tendrá una serie de reuniones con inversionistas ubicados en Estados Unidos, Inglaterra, Chile, Perú y Colombia.

Carlos Eduardo González

Las Empresas Públicas de Medellín anunciaron que estudian una posible emisión de bonos a 10 años en el mercado de internacional de capitales, por lo que, en las próximas semanas tendrá una serie de reuniones con inversionistas ubicados en Estados Unidos, Inglaterra, Chile, Perú y Colombia.

Según lo publicado en información relevante de la Superintendencia Financiera, la emisión sería efectuada bajo la Regla 144 A/Regulación S del Securities Act de 1933, denominada en pesos, aunque, cabe aclarar, que la emisión sería efectuada teniendo en cuenta las condiciones del mercado.

Las reuniones se dividirán en dos grupos. En el primer grupo se llevarán a cabo reuniones entre el 20 y el 30 de octubre en varias ciudades como Medellín, Londres, Nueva York, Boston y Los Ángeles.

Mientras que las del grupo B se desarrollarán en Bogotá, Lima y Santiago entre el 24 y el 26 de este mes.

Cabe resaltar que esta emisión y suscripción de bonos de deuda pública externa, fue aprobada por el Ministerio de Hacienda y que el proceso será acompañado por Bbva, Bank of América Merrill Lynch y Hsbc.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 23/02/2024 El dólar cerró sobre los $3.900, $13,76 arriba de la TRM que para hoy está en $3.935

El barril de petróleo Brent, referencia para Colombia, se cotiza en US$82,51 bajando 1,39%%; mientras que el WTI se cotiza en US$77,42 bajando 1,51%

Bolsas 23/02/2024 Celsia busca readquirir 2,88 millones de acciones mediante un mecanismo de la BVC

Los accionistas interesados deben presentar sus ofertas a partir del próximo 27 de febrero hasta el 29 de febrero y hasta las 4:00 p.m

Bancos 21/02/2024 FNA inició impulso sobre compra de vivienda para colombianos residentes en el exterior

El Fondo Nacional del Ahorro por medio de proyectos está impulsando alternativas dirigidas a los connacionales que viven en el extranjero