MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luz María Velásquez, vicepresidenta de negocios personas, pymes y empresas de Bancolombia
Este reporte es personal y único y su objetivo es apoyar las decisiones financieras de los usuarios, bridándoles un conocimiento detallado de sus movimientos en el año
Entre el lunes 16 y el miércoles 18 de diciembre, los más de 4,5 millones de clientes de Bancolombia recibirán su informe anual de comportamiento financiero,donde se detallará en promedio lo que gastaron de enero a noviembre y más datos importantes.
Este reporte es personal y único y su objetivo es apoyar las decisiones financieras de los usuarios, bridándoles un conocimiento detallado de sus movimientos en el año. Para hacer el balance, el banco tiene en cuenta diferentes datos como los ingresos, los gastos y las inversiones de cada cliente.
La entidad informó que en general, 89,3% de los clientes tienen un comportamiento similar al gastar. Las categorías que tuvieron más movimientos fueron: hogar (compras en tiendas y almacenes de cadena), con 9,41% y compromisos bancarios, con 12,58%.
Los tipos de inversión más escogidos por las personas fueron la Inversión Virtual, con 61,5%; CDT, con 23,8% y la Fiducuenta con 10,5%.
Luz María Velásquez, vicepresidenta de personas, pymes y empresas de Bancolombia, comentó que “este es un insumo clave para esta época del año, ya que las personas podrán hacer un diagnóstico de sus finanzas, tener el control de sus gastos y contar con metas claras para el año que viene”.
Para acceder a este informe debe entrar a la app Bancolombia, elegir la opción explorar, dar clic en "Día a Día", seleccionar sus informes y enseguida el "Informe Anual".
“Desde Bancolombia queremos contribuir al bienestar financiero de las personas con el fin de que puedan tomar acciones que les permita disfrutar y progresar”, concluyó Velásquez
Tras el terremoto de la mañana del 10 de agosto, el banco tuvo que cerrar las oficinas de las áreas afectadas por seguridad
El sistema tendrá en cuenta datos administrativos para establecer los ingresos y la capacidad económica de los hogares en el país
La tasa más baja entre ocho entidades analizadas parte desde 11,9% efectivo anual; los créditos pueden convenirse en pesos o unidades de valor real