.
LABORAL En medio del Congreso de Asofondos, Old Mutual oficializa el regreso de la marca Skandia
viernes, 5 de abril de 2019

La compañía invertirá $25.000 millones

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

El XII Congreso de Asofondos fue el primer encuentro de los fondos privados en el que el mercado colombiano volvió a ver la marca Skandia. En los banners que acompañaron al evento se vio el logo de la compañía, que confirmó hoy su regreso a través de un comunicado de prensa.

Así Old Mutual se conocerá ahora como Skandia, una marca que estuvo en el país hasta 2012. "Con este nuevo hito, la compañía, que completa más de 65 años de historia en el país, se enfocará en crecer, ofrecer mejores, innovadoras y diferentes alternativas de inversión, mientras que, al mismo tiempo, cumple con la promesa de valor de ayudar a sus clientes en la construcción de patrimonio y en garantizar una profesional gestión de las inversiones, con un servicio de asesoría profesional", aseguró por medio de la nota de prensa.

La compañía anunció que tendrá un plan de inversión de más de $25.000 millones durante los próximos tres a cinco años, con el objetivo de fortalecer sus plataformas y las herramientas tecnológicas que ofrece.

Santiago García, presidente de Skandia en Colombia, anunció que “con mucho optimismo presentamos a nuestros clientes y al mercado, el regreso paulatino de nuestra marca Skandia, pues sabemos que es muy apreciada y bien valorada. Esta noticia más que un cambio, es una evolución que nos llevará a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, apalancándonos en nuevas herramientas tecnológicas y en nuestros asesores financieros expertos, que nos permitirán conocer a profundidad sus necesidades, metas e ideales para brindarles soluciones a su medida.”

La firma recordó que el cambio se da luego de la compra de la operación de Old Mutual en Latinoamérica por Cmig International. Esta transacción ya fue aprobada por la Superintendencia Financiera de Colombia y del regulador de México.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 23/07/2021 Demanda de petróleo favoreció al Brent y WTI, ambas referencias subieron 2%

El crudo se fortalece pese a al anuncio de la Organización de Países Exportadores de Petróleo de que el suministro de 400.000 barriles por día

Bolsas 26/07/2021 “La pérdida del grado de inversión de Colombia no tocará nuestros activos y fondos”

Cerca de 33% del dinero del fondo moderado de Porvenir se encuentra depositado en el exterior, incluyendo renta fija y variable

Bancos 23/07/2021 Con la inicitaiva RojoTúDavivienda, el banco ha impactado a 3.300 familias de la industria textil

Por cuarto año consecutivo, Davivienda promueve un estilo de vida saludable en sus funcionarios

MÁS FINANZAS