MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tarjeta dale! con el DIM
Esta tarjeta permitirá que los hinchas tengan beneficios exclusivos para la compra de boletería e indumentaria del equipo
En alianza con dale!, el Deportivo Independiente Medellín, lanzó la tarjeta débito marca compartida con Deportivo Independiente Medellín. Esta tarjeta permitirá que los hinchas tengan beneficios exclusivos para la compra de boletería e indumentaria del equipo, además de otras experiencias especiales con los jugadores.
“Comprometidos con este objetivo, hemos decido entregar 1.000 tarjetas de manera gratuita a los primeros hinchas que la soliciten; este es un producto con el que podrán acceder de manera preferencial a los lanzamientos de uniformes, participar en encuentros con los jugadores, además de tener descuentos permanentes en las tiendas del equipo y en boletería; también podrán acceder a las preventas exclusivas de conciertos y espectáculos de #ExperienciasAval”, aseguró José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.
Con la tarjeta, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín podrán acceder a boletería en preventa, dos boletas gratuitas por cada tarjeta débito, preventa de indumentaria del club para la compra de la camiseta por temporada, descuentos en las tiendas oficiales, encuentro con los jugadores, firma de autógrafos, invitación a los lanzamientos de nuevos uniformes de temporada, entre otros.
Para recibirla, los hinchas deben registrarse en un formulario en menos de 10 minutos, y en un plazo máximo de tres días hábiles (en Medellín) recibirán la tarjeta.
El Eurc se suma a la oferta de criptoactivos estables que hoy ya tiene Wenia: Copw, que fue creado por la compañía, referenciado 1:1 con el peso colombiano y Usdc, el dólar digital
Los que lideran la media bursatilidad son Terpel (7.896), Corfi (7.903), Banco de Bogotá (7.611), Grupo Bolívar (7.557) y PF Cementos Argos (7.511)
Las calificaciones nacionales otorgadas por Fitch Ratings son ‘AAA (col)’ para el largo plazo, que indica un menor riesgo de incumplimiento en comparación con otros emisores