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Grupo Sura, organización líder en América Latina en pensiones y una de las más importantes en seguros, ahorro e inversión en la región, presentó hoy su identidad corporativa para las operaciones adquiridas en el país suramericano.
A partir de esta fecha los negocios de seguros de vida, wealth management y fondos mutuos operarán bajo la marca SURA, mientras AFP Capital mantendrá su nombre, informó Andrés Castro, presidente ejecutivo de Sura Latinoamérica.
La presentación de la nueva marca a través de una importante campaña publicitaria regional está en línea con el impulso que Grupo SURA dará a la región luego de concretarse la compra de activos de pensiones, seguros y fondos de inversión a ING Group en cinco países de Latinoamérica: México, Perú, Chile, Uruguay y Colombia, en la mayor operación hecha por una empresa latinoamericana: US$3,6 billones.
Andrés Castro explicó que “la nueva marca e identidad corporativa permitirán potenciar nuestro plan focalizado a extender los proyectos de ahorro e inversión en la región, apoyando también los avances regulatorios que generen valor y oportunidades a nuestros clientes”.
A partir de hoy el público podrá ver transformaciones en sucursales, páginas de internet y una potente campaña publicitaria presente simultáneamente en todos los mercados nuevos, donde SURA refleja sus atributos de solidez, confianza y liderazgo, tras 67 años desarrollando negocios.
Cabe destacar que Chile es uno de los mercados relevantes para el holding -cuyas inversiones más conocidas son ING y Principal, seguros Suramericana y AFP Protección- dada la experiencia de 30 años en el actual sistema previsional y por el peso que tiene Sura Chile con más de US$ 30 billones en activos administrados y 2 millones de clientes.
Se sostiene que dichos bolsillos son una motivación para que los usuarios tengan cómo ahorrar la prima, bonos o una parte de su ingreso
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