MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Profesionales comercializarán la moneda de EE.UU. en $3.103
Para la semana que inicia, el mercado “callejero” de divisas, como se le conoce a la compra y venta de dólares y euros en casas de cambio, tendrá pocas variaciones.
Consultando los precios en ocho de las principales casas de cambio del país, se encuentra que el euro se venderá, en promedio, a $3.517 durante la semana, un valor que se ha mantenido estable durante los primeros 15 días de julio.
La firma que estará ofreciendo un mejor precio a los compradores será Cambios Vancouver, con una cotización de $3.465 por cada euro, $52 por debajo del promedio del mercado.
De otro lado, si su interés es vender la moneda comunitaria, la casa que estará pagando un mayor monto por compra de cada unidad será Giros y Finanzas, pues ofrecerá $3.550 por cada euro, $135 más que el promedio del mercado.

Para el caso del dólar, este se venderá, en promedio, a $3.103, sin muchos cambios frente a los precios de este mes.
Frente a la compra, la firma que lo estará pagando más será Punto Dollar, a $3.080, ante un promedio de $3.033.
El oro al contado subió 0,7%, hasta los US$4.769,77 por onza, tras tocar su nivel más bajo desde el 7 de abril en la sesión anterior
Los establecimientos de crédito reportaron utilidades por $2,1 billones, cifra superior a los $1,8 billones registrados en febrero de 2025
Ya con esta aprobación en la asamblea de tenedores de bonos, solo están a la autorización de la Superintendencia Financiera