MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hernán Alzate, nuevo presidente de AMV
Hernán Alzate asumirá el liderazgo del AMV en sustitución de Michel Janna, quien se desempeñó como presidente desde 2017
El consejo directivo del Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia, AMV, anunció este viernes, en sesión extraordinaria, la designación de Hernán Alzate Arias como nuevo presidente de la Corporación. La decisión fue adoptada por unanimidad.
Hernán Alzate es economista con una destacada trayectoria académica y profesional, cuenta con un doctorado en economía y finanzas de la Universidad de Gdańsk, un MBA con énfasis en Finanzas de la State University of New York y una Maestría en Economía Aplicada de la Universidad Eafit.
En su carrera profesional, ocupo cargos de liderazgo en instituciones clave del sector financiero, como vicepresidente de tesorería y director de estructuración en Bancolombia, y vicepresidente de distribución y ventas en Abn Amro. Actualmente es profesor de la Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno de la Universidad Eafit.
Hernán Alzate asumirá el liderazgo del AMV en sustitución de Michel Janna, quien se desempeñó como presidente desde julio de 2017.
El título en la Bolsa de Nueva York cae hasta US$9,64, luego de registrar un avance de más de 20% en lo corrido de este año
Routing number permite a los latinoamericanos resguardar su dinero en la moneda de Estados Unidos sin la necesidad de abrir una cuenta bancaria en dicho país
Un informe de Corficolombiana detalló que los establecimientos de crédito enfrentarán una serie de restos, entre esos, normas operativas