MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
César Prado, presidente del Banco de Bogotá, entidad que habilitó pago del pasaje del MIO con sus tarjetas.
Con respecto a la recepción de pagos, la funcionalidad permite a las empresas operar sin restricciones de horario
El Banco de Bogotá anunció que amplió el alcance de Bre-B hacia el segmento empresarial, habilitando el recibimiento de pagos y recaudo en tiempo real con QR interoperables, conciliación inmediata y con disponibilidad las 24 horas de los siete días de la semana.
“Bre-B abre un nuevo capítulo en la gestión empresarial. Desde el Banco de Bogotá ponemos a disposición de nuestros clientes un esquema que simplifica procesos y les entrega mayor respaldo en su operación diaria. Con esta herramienta queremos impulsar la competitividad de las compañías y contribuir a que el ecosistema empresarial colombiano sea más dinámico y eficiente”, afirmó Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá.
Según la entidad, los pagos pueden recibirse mejorando los procesos de tesorería en cuatro soluciones: la primera es a través de códigos QR interoperables integrados en facturas electrónicas, también por QR en facturas físicas o virtuales, QR enviados por canales digitales y por Aval Pay Center.
"La habilitación de Bre-B Empresas significa poner en manos de nuestros clientes soluciones que les simplifican la operación, reducen costos y generan confianza en sus transacciones. Nuestro propósito es acompañar a las compañías en un entorno financiero que demanda cada vez más agilidad y experiencias de pago sencillas para todos los usuarios”, afirmó Arango.
Con respecto a la recepción de pagos, la funcionalidad permite a las empresas operar sin restricciones de horario, mejorar la relación con su cadena de suministro y asegurar mayor eficiencia en el manejo de liquidez.
La entidad dijo que esta cifra se da debido a los movimientos por empresas de sectores como tecnología, retail, consumo masivo, servicios financieros, movilidad y logística
La divisa local tendrá un indicador de volatilidad de 13,6%, seguido por el real brasilero y hasta por la lira turca