.
FINANZAS El Banco Caja Social abrió feria sobre crédito hipotecario
sábado, 11 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa - amrosa@larepublica.com.co

Esta iniciativa, promovida por la entidad ofrece oportunidades de financiación a los colombianos que sueñen con adquirir vivienda propia. El evento estará presente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, entre otras. 

La feria dio apertura en marzo 2015 en Bogotá, y el fin de semana pasado se llevó a cabo en Medellín, con el fin de ofrecer información sobre los créditos hipotecarios y que los antioqueños conocieran las posibilidades de acceder a una tasa de interés preferencial con las ventajas que ofrece la coyuntura actual del Gobierno en los temas que a vivienda se refieren.  

“Tener una vivienda digna es una necesidad sentida de todos los hogares. Para satisfacerla, el Banco Caja Social ofrece un completo abanico de productos que permiten financiar la adquisición de dicho bien, entre estos la asesoría a las familias que deseen iniciar el proceso”, dijo Diego Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, a través de un comunicado.  
Entre las recomendaciones que da la entidad financiera a los interesados en comprar vivienda figuran: hacer un balance personal y detallado de la estabilidad económica con que cuentan a corto y mediano plazo, analizar los compromisos adquiridos, escoger el tipo de financiación mas conveniente, el monto a financiar, el plazo, la cuota y controlar el nivel de endeudamiento.  

MÁS DE FINANZAS

Ambiente 28/07/2021 Blockchain evitaría fraude en industria de carbono, según Gestión de Riesgos Sostenibles

La meta de Colombia es reducir las emisiones de CO2 en 3,5 millones de toneladas para 2030

Bolsas 27/07/2021 Ricardo Castiblanco, exasociado de Credicorp, llega a la Presidencia de Fiduprevisora

Es economista y especialista en finanzas de la Universidad del Rosario, además de tener una maestría en Economía de la Universidad de Illinois.

Bolsas 27/07/2021 Las acciones de Ecopetrol y Preferencial Bancolombia son las más apetecidas de la BVC

Los sectores más atractivos son el petrolero, con 95,2%; el financiero, con 66,7%; el energético, con 42,9%; y la construcción, con 38,1%

MÁS FINANZAS