MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mario Pardo, presidente de Bbva
‘¿Avanzamos?’ es el nuevo lema de la entidad bancaria que, de acuerdo con el comunicado, "marca el inicio de un ciclo estratégico"
El banco Bbva lanzó una nueva identidad de marca, con la que busca reflejar un enfoque mucho más empático y centrado en los colombianos. La transformación incluye un nuevo lema, el cual es: “¿Avanzamos?”.
Según Mario Pardo Bayona, presidente ejecutivo de Bbva en Colombia, “la entidad apuesta por un modelo de relación centrado en los proyectos personales y las necesidades de sus clientes, no en los productos y servicios financieros que el banco les ofrece, de tal forma que pone al cliente siempre en el centro de la conversación y coloca la confianza como eje fundamental”.

Por su parte, según el comunicado este cambio marca el inicio de un nuevo ciclo estratégico después del cumplimiento del plan 2019-2024.
La entidad busca principalmente reforzar su crecimiento empresarial y seguirá apostándole a la innovación, sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y el análisis de datos.
Además la nueva imagen se mostrará en todos los canales de contacto con los clientes, incluyendo los sitios web, los cajeros automáticos y las oficinas físicas. El rediseño muestra una tipografía y un estilo gráfico más accesible, el cual incluye fotografías que impulsan tanto la cercanía como la inclusión.
Este producto permite a cada persona participar en la construcción del futuro de poblaciones como las veredas o diferentes municipios
La entidad afirmó que este estándar destaca la rigurosidad técnica y el compromiso con la descarbonización de sus actividades
Este reconocimiento destaca a las empresas que logran buenas prácticas en relación con los inversionistas y la revelación de información