.
FINANZAS

El 78% de los recursos administrados por Interbolsa ya se han devuelto a los clientes

jueves, 17 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Así lo informó el agente liquidador de la comisionista Interbolsa, Ignacio Argüello Andrade, quien manifestó a la Superintendencia Financiera que a la fecha ya se han devuelto a los clientes $118.846 millones, lo que equivale al 78% de los recursos administrados por la firma.

Todo sobre el Caso Interbolsa aquí

Estos dineros han sido reintegrados a 5.827 clientes a través de 8.055 giros. Dichos recursos incluyen: dividendos, vencimiento de los títulos y rendimientos.

Argüello señaló que se observa un positivo avance no solo en el reintegro de los recursos, sino en el traslado de los portafolios, pues ya se ha hecho un exitoso proceso con 35.607 títulos, lo que equivale al 58% del portafolio administrado o 12.268 clientes.

Hasta el momento se han recibido 22.064 para los dos procesos y han sido tramitadas 17.958. Las restantes se encuentran en trámite. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 13/02/2025

Mastercard aumentó 12% en los ingresos de criptomonedas durante el año pasado

La compañía reveló que el año pasado tokenizó 30% de sus transacciones, lo que refleja un crecimiento en la seguridad digital

Laboral 13/02/2025

El pago de las cesantías a empleadas domésticas ascendió a $7.500 millones este año

Symplifica, plataforma de formalización laboral para trabajadores del hogar en Colombia, dijo que esta cifra refleja mayor inclusión para esta población

Bolsas 10/02/2025

El oro alcanzó máximo histórico por demanda ante presiones de aranceles de Trump

El presidente estadounidense prometió la entrada en vigencia de nuevos aranceles de 25% este lunes a los productos de acero