.
BOLSAS

Durante la semana del emisor, se realizaron 3.442 transacciones del Grupo Argos en Trii

lunes, 27 de septiembre de 2021

Las cinco acciones de la organización estuvieron entre las diez más transadas en el mercado colombiano el pasado 16 de septiembre

Durante la semana del emisor, las personas naturales pudieron negociar las acciones de Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia sin comisión a través de Trii. En total se registraron 3.442 transacciones, de las cuales cerca de 65% correspondió a compras, con lo cual fueron negociadas más de 130.000 especies.

La iniciativa surgió como un espacio creado entre la plataforma y Acciones & Valores S.A. en su programa de educación financiera, cuyo principal objetivo es formar a la comunidad y público en general, interesados en el mercado de renta variable para conocer conceptos de inversión, información de los distintos emisores y generar un mayor acercamiento para la toma decisiones.

Las cinco acciones de la organización estuvieron entre las diez más transadas en el mercado colombiano el pasado jueves 16 septiembre.

“Estamos muy orgullosos de los resultados de la iniciativa. Superó todas nuestras expectativas y seguimos cumpliendo nuestro objetivo final de construir país. Trabajar con un emisor de la talla del Grupo Empresarial Argos fue increíble, el apoyo fue absoluto, y fueron grandes responsables de los resultados obtenidos”, dijo Carlos Guayara, cofundador de Trii.

El líder de la plataforma contó que más emisores se están interesando por participar. “Logramos el tercer récord histórico en operaciones de nuestra plataforma, permitimos que cientos de colombianos hicieran su primera operación en bolsa”.

A través de dicha plataforma puede transar las 24 acciones más líquidas del mercado, así como varios fondos bursátiles con exposición internacional, en los cuales suelen incluirse acciones como Apple, Falabella, Cencosud y Pfizer, entre otros vehículos.

Documentos adjuntos

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 01/03/2024 Tasa de usura vuelve a caer para marzo y llega al valor más bajo desde julio de 2022

El indicador de referencia del sistema financiero toca su nivel más bajo desde julio de 2022. la tasa de usura viene bajando de forma constante desde mayo del año pasado

Bancos 04/03/2024 Estos son los bancos con tasas de interés más cercanas y lejanas a la usura de marzo

Las entidades con tasas más lejanas a la usura son Itaú, Bancolombia, Banco Agrario, Banco Falabella, Banco Davivienda y Banco de Bogotá

Seguros 02/03/2024 "Pudimos prestar más de 190.000 servicios y contamos con más de 300.000 clientes"

Daniel Robledo, CEO de Allianz Partners, dijo que además de los servicios de asistencia en movilidad, también trabajan en expandir su portafolio a productos médicos y del hogar