MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En promedio la divisa se cotizó a $2.045,54 con un aumento de $2,87 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que se estableció en $2.042,67. El precio de cierre del dólar en la jornada de ayer fue de $2.044,99 y el de apertura de $2.047. El monto negociado fue de US$813,93 millones en 1315 transacciones.
“Ayer se conoció en EE.UU. el dato del índice de precios de vivienda que fue positivo y el dato del índice de confianza del consumidor que fue negativo, lo que estimuló la demanda de la divisa, teniendo en cuenta el escenario de aversión al riesgo” aseguró Carlos Castañeda, analista de divisas de Asesores en Valores.
Las expectativas sobre las tasas de interés de la Reserva Federal mantienen a los operadores a la espera de pistas acerca de su trayectoria
LeanCore presentará su solución para la administración de crédito y productos financieros, con énfasis en la automatización de procesos mediante inteligencia artificial