MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A pesar de que el efecto de la inflación generó un alza en las primeras horas, este se fue diluyendo tras conocer las ventas minoristas de EEUU.
A pesar de que el dólar abrió la jornada con un precio promedio relativamente estable y tuvo un alza de $6,88 frente a la TRM ($2.904,71), después de que se conociera el dato de inflación de Estados Unidos, que se ubicó en 0,5%, 0,2 puntos por encima del esperado por el mercado, a medida que avanzó la jornada y se conoció el dato de las ventas minoristas el dólar volvió a caer frente a una cesta de monedas y cerró con un precio promedio de $2.896,05; lo que representó una caída de $8.66.
El precio de apertura de la moneda en Colombia fue de 2.904,71 y su cierre a la 1:00 p.m. fue de $ 2.870.
El precio mínimo fue $2.867,00 y se negociaron US$1.363 millones en 2.212 transacciones. El máximo por su parte fue $2.927,35.
Otro impulso a la baja del dólar fue el repunte que tuvo en la jornada el precio del petróleo. El crudo tuvo un alivio por el informe de inventarios de crudo en Estados Unidos que "subieron menos a lo esperado y los comentarios del ministro de Energía de Arabia Saudita".
La entidad publicó las reglas para otorgar poderes de representación y las medidas que deberán seguir sus funcionarios para garantizar la participación equitativa de los accionistas
El sistema identifica la intención de cada pregunta y responde con información validada por distintas áreas de la organización
La divisa cerró la semana con un precio que no se veía desde hace cinco semanas, ubicándose en un valor de $3.158,62