MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A pesar de que el efecto de la inflación generó un alza en las primeras horas, este se fue diluyendo tras conocer las ventas minoristas de EEUU.
A pesar de que el dólar abrió la jornada con un precio promedio relativamente estable y tuvo un alza de $6,88 frente a la TRM ($2.904,71), después de que se conociera el dato de inflación de Estados Unidos, que se ubicó en 0,5%, 0,2 puntos por encima del esperado por el mercado, a medida que avanzó la jornada y se conoció el dato de las ventas minoristas el dólar volvió a caer frente a una cesta de monedas y cerró con un precio promedio de $2.896,05; lo que representó una caída de $8.66.
El precio de apertura de la moneda en Colombia fue de 2.904,71 y su cierre a la 1:00 p.m. fue de $ 2.870.
El precio mínimo fue $2.867,00 y se negociaron US$1.363 millones en 2.212 transacciones. El máximo por su parte fue $2.927,35.
Otro impulso a la baja del dólar fue el repunte que tuvo en la jornada el precio del petróleo. El crudo tuvo un alivio por el informe de inventarios de crudo en Estados Unidos que "subieron menos a lo esperado y los comentarios del ministro de Energía de Arabia Saudita".
Las cifras presentadas por la Superfinanciera revelan que el sector de los seguros continúa con una buena dinámica, a la espera de la reforma pensional el 1° de julio
Sky News informó durante el fin de semana que la firma de capital privado se había puesto en contacto con el banco en las últimas semanas para una posible adquisición