MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente del Banco, Hernando Chica Zuccardi, destacó esta distinción y manifestó que constituye “una demostración del compromiso y profesionalismo de nuestros colaboradores en todas las áreas de la entidad”.
Esta distinción, que fue recibida a través de su área de investigaciones económicas del banco, fue por sus “acertadas proyecciones” en materia macroeconómica
Banco Agrario recibió reconocimiento internacional en la categoría “Tasas de Interés”. Esta distinción, que fue recibida a través de su área de investigaciones económicas del banco, fue por sus “acertadas proyecciones” en materia macroeconómica.
El presidente del Banco, Hernando Chica Zuccardi, destacó esta distinción y manifestó que constituye “una demostración del compromiso y profesionalismo de nuestros colaboradores en todas las áreas de la entidad”.
Focus Economics agradeció al área de Investigaciones Económicas del Banco Agrario “por su constante e inquebrantable participación en nuestras encuestas de Pronósticos de Consenso Financiero. Sus contribuciones han mejorado significativamente la precisión de nuestros pronósticos, y su dedicación y excelencia lo han distinguido como uno de los economistas líderes de nuestra red”.
Banco Agrario obtuvo, en 2024, otros dos reconocimientos por parte de Focus Economics por el segundo lugar en “Proyecciones de Inflación” y Tercer lugar en “Proyecciones de Tasas de Intervención”.
Desde el anuncio de ACE, la acción ordinaria se incrementó en 18%, mientras que la preferencial aumentó en 14%
Suramericana registró una utilidad neta de $559.000 millones mientras que la de Sura Asset Management fue de $766.00 millones
La compañía tiene previsto además de superar los $3 billones de utilidad hacia 2028, mientras busca alcanzar una utilidad por acción de $10.000 y duplicar los dividendos a sus accionistas