MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre tanto, la negociación de las acciones ordinarias de Pacific en dicha Bolsa permanecerá suspendida hasta que deslisten las acciones. Por otra parte, de acuerdo a anuncios anteriores de la firma, a la fecha la negociación de sus acciones ordinarias se mantiene suspendida en la Bolsa de Valores de Colombia.
Cabe recordar que dicho deslistamiento había quedado sido informado desde el 19 de abril de este año, fecha en al que se confirmó que la compañía había alcanzado un acuerdo con The Catalyst Capital Group Inc.
El precio de la divisa cerró en $3.109,32 durante la jornada de ayer, tocó un mínimo de $3.101,35 y un máximo de $3.118
A partir del 17 de septiembre empiezan a correr los 30 días hábiles para que la Cámara baja discuta el articulado que tiene vicios de trámite
Mineros ha tenido un buen desempeño en la bolsa, tras pasar de $9.030 el 25 de agosto a $20.160 el 14 de septiembre, lo que representa una valorización de aproximadamente 123%