.
BANCOS

Davivienda se unió a Muñoz Abogados SAS para hacer registros de marca a Pyme

lunes, 26 de abril de 2021

Entre los beneficios de este proceso está aumentar la competitividad y apalancar el crecimiento del negocio

Lina Vargas Vega

Davivienda anunció que será el primer banco en Colombia y el mundo en ofrecer este beneficio para Pyme, emprendedores y empresarios, con el propósito de cuidar su marca. Por esta razón, su aliado estratégico Muñoz Abogados SAS., los acompañará mediante asesoría personalizada, sin cobrar honorarios por el proceso de registro de marca en Colombia.

La entidad bancaria explicó que los beneficios que las Pyme, empresarios y emprendedores tendrán al registrar su marca, son aumentar su competitividad, apalancar el crecimiento del negocio, identificar sus productos y servicios en el mercado y reforzar su presencia en el mundo digital.

“Gracias a los derechos de propiedad intelectual, las pymes, emprendedores y empresarios pueden transformar sus ideas en oportunidades comerciales, crear empleo y enriquecer la oferta de productos para sus clientes. Tener este registro significa crecimiento para sus proyectos y para el país”, señaló Guillermo Navarro. Socio Director de Muñoz Abogados.

“A través de nuestra alianza, con una de las firmas colombianas más reconocidas en propiedad intelectual, invitamos a los empresarios para que realicen el registro de su marca. Nuestro propósito es que los clientes identifiquen que dar este paso es una oportunidad de crecimiento para sus negocios, con la tranquilidad de tener su marca protegida, asesorados y representados por expertos", afirmó Álvaro Montero Agon, Vicepresidente Jurídico de Banco Davivienda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 10/04/2026

Dólar cerró a la baja tras publicación de inflación anual en Estados Unidos

El Brent ganó 0,58%, a US$96,48 el barril, y el West Texas Intermediate en Estados Unidos mejoró 0,66% a US$98,52

Bancos 13/04/2026

Estas son las estrategias de los bancos y billeteras digitales para competir en remesas

Con comisiones visibles en 0% y recepción netamente digital, es la manera en la que los bancos y las billeteras compiten con las remesadoras para recibir recursos del exterior

Seguros 10/04/2026

Desde $150.000 hasta $7 millones anuales puede costarle en promedio un seguro de vida

La compra de un producto de este tipo depende de la edad, la ocupación y otros factores; en promedio, los precios pueden ir desde $150.000 hasta $7 millones anuales