En el caso del crédito móvil de vivienda, los consumidores obtendrán una aprobación de crédito con cupo de hasta $800 millones

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Davivienda lanzó dos productos: crédito móvil de vivienda y vehículo, a los cual es los consumidores podrán acceder desde su celular. Esta innovación se conoció en el marco de la Gran Feria Davivienda que tiene como objetivo contribuir a la reactivación y la recuperación de la economía colombiana.

La solicitud de ambas líneas de crédito móvil tardan cinco minutos y en el caso del crédito móvil de vehículo, Davivienda llevará a cabo el desembolso inmediato al concesionario con el fin de permitirle al cliente agilizar todo el proceso de compra.

En el caso del crédito móvil de vivienda, los consumidores pueden obtener una aprobación de crédito de hasta $800 millones para la compra de casa nueva o usada. Mientras que quienes deseen acceder al crédito móvil de vehículo hasta por $80 millones.

"Con esta innovación, Davivienda conquista la banca digital de Colombia, se convierte en referente latinoamericano y la oferta móvil más completa del país, complementando así el manejo de nómina, los créditos de libre inversión, la tarjeta de crédito móvil, los créditos de libranza y compra de cartera, entre otros, que ya venía ofreciendo a sus clientes desde el App Davivienda Móvil", destacó la entidad.

Además de compartir la anterior innovación, el banco compartió que durante la Gran Feria Davivienda, los usuarios podrán acceder a las mejores tasas preferenciales, descuentos y ofertas para adquirir vivienda y vehículo entre el seis y 22 de noviembre.

"Los colombianos cada vez más desean procesos ágiles y sencillos, sin papeles, sin trámites, ni desplazamientos, por eso nuestro objetivo es ofrecer la oportunidad de construir su patrimonio y adquirir bienes como vivienda y vehículo fácilmente y seguir siendo el App que lo tiene todo. Que hoy se pueda acceder a aquello que tanta alegría trae a las familias como la casa o el carro y de manera inmediata y sencilla, es algo que nos llena de orgullo”, aseguró Maritza Pérez, Vicepresidente ejecutiva de Banca Retail y Marketing de la entidad.