MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El enfoque del programa busca mejorar el liderazgo femenino en cargos directivos, dando herramientas de gestión, acompañamiento estratégico y mentorías personalizadas
La Fundación Bolívar Davivienda, a través del programa “Emprende País Mujer”, ha apoyado a 17 pequeñas y medianas empresas las cuales son lideradas por mujeres y que hoy generan más de 1.300 empleos directos y alcanzan un promedio de ventas anuales por $140.000 millones.
Este programa por su parte, hace parte del reconocido “Emprende País”, una iniciativa la cual desde hace más de 14 años ha acompañado a alrededor de 700 empresas colombianas, ayudando a generar más de 43.000 empleos y más de $7 billones en ventas anuales.
Según el comunicado, el enfoque de “Emprende País Mujer” busca mejorar el liderazgo femenino en cargos directivos, dando herramientas de gestión, acompañamiento estratégico y mentorías personalizadas las cuales han sido lideradas por ejecutivos del Grupo Bolívar y empresarios del país.
Por otro lado, las participantes reciben formación en áreas muy importantes como finanzas, sostenibilidad, mercadeo, estrategia y comunicación. Además, desarrollan un plan de crecimiento el cual se adapte a sus necesidades, con apoyo durante 10 meses con el fin de llevar las empresa hacia la categoría de mediana y confirmar su sostenibilidad.
Esta unión de las dos compañías se hace en medio de la celebración de fin de año, en la que se podrá pagar con las opciones de crédito y débito
El Brent perdía 1,5%, a US$59,67 el barril, y el West Texas Intermediate en Estados Unidos, WTI, restaba 1,6%, a a US$55,9
La entidad dijo que esta cifra se da debido a los movimientos por empresas de sectores como tecnología, retail, consumo masivo, servicios financieros, movilidad y logística