.
BANCOS

Davivienda anuncia facilidades de pago para créditos de personas y empresas

domingo, 22 de marzo de 2020

La entidad bancaria busca con estas medidas dar un parte de tranquilidad a la sociedad en cuanto al pago de sus cuotas

Margarita Coneo Rincón

Davivienda anunció una serie de medidas para dar tranquilidad en medio de la crisis y apoyar a los colombiano durante el aislamiento que empieza el próximo miércoles como medida preventiva frente a la pandemia por el Covid-19.

Entre las medidas que anunció el banco para personas naturales se cuentan, en créditos de vivienda, la posibilidad de aplazar las cuotas de los créditos de vivienda hasta por seis meses; y en el caso de créditos de consumo, libranza o tarjetas de crédito, hasta cuatro meses sin afectar las calificaciones en las centrales de riesgo.

Para empresas, las medianas y pequeñas tendrán la posibilidad de postergar el pago de sus cuotas de acuerdo a la situación que presente cada una; el banco de igual forma resaltó que será un apoyo más en medio de las situaciones que puedan generar complicaciones en el flujo de caja.

"Si el cliente tiene necesidades adicionales frente a la emergencia Sanitaria derivada del Covid-19, puede contactar a Davivienda ingresando a www.davivienda.com o comunicarse en Bogotá al (1)3383838 o a Nivel nacional al 01 8000 123 838", comunicó el banco por medio de un comunicado de prensa.

De igual forma anunciaron el aumento de los topes diarios para retiros en cajeros que ahora es de $8 millones y de $33 millones para movimientos y transacciones por canales virtuales.

Finalmente, para aquellos clientes que hagan sus compras en supermercados y droguerías con tarjetas de crédito se les aplicará un descuento de 55% sobre la tasa de interés.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 22/07/2024 Scotiabank Colpatria se suma a guerra de tasas tras anunciar reducciones en vivienda

En el marco del anuncio de las reducciones, la entidad realizará por primera vez la Feria Nacional de Vivienda del 1 al 31 de agosto

Bancos 23/07/2024 La guerra de tasas en los créditos de vivienda ya completó 10 entidades financieras

Scotiabank Colpatria fue la última entidad financiera que entró a la contienda, ubicándose como la de interés más bajo en el segmento de créditos de vivienda

Bolsas 23/07/2024 ISA y preferencial Bancolombia, las acciones más atractivas del mercado para invertir

ISA y Bancolombia entre las mejores acciones del mercado, posicionándose 50% y 42% en la encuesta de opinión financiera, EOF