MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Margarita Henao, CEO de Daviplata
La aplicación anunció también una tarjeta débito NFC, bolsillos con 8,25 E.A., adelanto de nómina y cuentas para extranjeros
Daviplata se renovó. Margarita Henao, CEO de la aplicación, anunció hoy junto al presidente de Davivienda, Javier Suárez, que entrarán al mercado del crédito con el lanzamiento de una tarjeta de crédito, la cual tendrá una oferta inicial para 1,6 millones de clientes, con $0 en cuota de manejo. Se anunció también una tarjeta de débito NFC y bolsillos con un ahorro anual de 8,25% E.A.
"Empieza una nueva era para Daviplata: con esta tarjeta competiremos en el mercado", dijo Henao. Habrá cupo desde 500.000 millones para el plástico y se espera acompañar a las personas con información detallada sobre su vida crediticia.
"Daviplata es disruptivo y estamos relanzando lo que es la neobanca digital para los colombianos y los extranjeros residentes con todas estas novedades", dijo Suárez. El directivo dijo que la aplicación tendrá una oferta "inmejorable".
La aplicación anunció también nuevos lanzamientos como apoyos a comercios con ventas por QR y llaves de Bre-B con $0 de comisión. No habrá topes para envíos de dinero y las empresas tendrán el acceso a un ecosistema de 41.000 corresponsables.
Los empleados también tendrán una nueva funcionalidad de adelanto de suelo y los extranjeros con un Permiso Temporal Permanente tendrán acceso a una cuenta en Daviplata.
Esta unión, a través de compras con tarjetas de crédito de la entidad bancaria, genera opciones de participar por experiencias en la Copa del mundo
Los futuros del brent ganaban US$33 centavos, o 0,54%, a US$61,61 el barril, y los del West Texas Intermediate en Estados Unidos
El propósito de la operación se centra en fortalecer el financiamiento a micro y pequeñas empresas en la Región Amazónica