.
BANCOS

Credifinanciera cambia de nombre a Ban100 y anuncia lanzamiento de nueva tarjeta

lunes, 20 de febrero de 2023

La entidad alista el lanzamiento de una nueva aplicación móvil que permitirá realizar transferencias y acceder a otros servicios financieros

Iván Bernal Marín

El Banco Credifinanciera anunció que cambiará su nombre a Ban100, en el tercer aniversario de su operación como entidad bancaria. Además, como parte de este proceso de renovación, alista el lanzamiento de nuevos productos como una tarjeta de crédito física y digital, así como una cuenta de ahorro rentable.

Otro de los anuncios es que se prepara para poner al servicio de los clientes una aplicación digital, que deberá estar habilitada en el primer trimestre del año. La plataforma móvil permitirá realizar transferencias, consultar saldos de cuentas y productos, y recibir información y atención al cliente.

“Evolucionamos para presentar a nuestros clientes una marca más moderna, garantizando la misma calidad de servicio que nos caracteriza. Seguimos trabajando con el mejor equipo humano, siendo un banco comprometido con la inclusión financiera y con ofrecer herramientas para que los colombianos puedan cumplir sus metas”, indició mediante un comunicado de prensa Danilo Morales, presidente de Ban100.

Ban100 asegura que se enfocará en la inclusión financiera "en sectores donde la banca tradicional no tiene cobertura".

Hoy llega a más de 890 municipios en el país, a través de una red de más de 550 asesores especializados en temas financieros. Reporta que 80% de las solicitudes de crédito se han hecho de manera digital, a raíz de la implementación de una serie de procesos tecnológicos.

Ban100 informa además que en 2022 el producto de CDT registró un volumen de depósitos por $1,7 billones; para su renovación se apalanca en una utilidad neta de $32.147 millones, resultado de la operación del año anterior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 27/07/2026

AV Villas reportó crecimiento de 52% del uso de sus tarjetas en el Mundial de Fútbol

E banco emitió más de 20.000 nuevas tarjetas de crédito Visa, lo que representó un crecimiento de 30% frente al mismo periodo del año pasado

Bolsas 27/07/2026

¿Cómo están las rentabilidades anuales en los Fondos de Inversión Colectiva?

Credicorp Capital, BTG Pactual y Progresión lideran el listado, con una rentabilidad efectiva anual de 41,35%, 38,01% y 34,89%, respectivamente

Bolsas 30/07/2026

Oro se estabiliza luego de que la Reserva Federal mantuviera inalterada su política monetaria

El presidente de la Reserva Federal, Kevin Warsh, insistió en que la última decisión no era una señal de inercia en el banco central estadounidense