MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cada título tendrá un valor nominal de $1.000
Tanto la Superintendencia Financiera como la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) dieron el aval para que la compañía de financiamiento Credifamilia sea emisor de acciones en el mercado local.
Se colocarán acciones ordinarias que circularán desmaterializadas, por lo que se emitirán 36.061.235 títulos cada uno por un precio de referencia de $1.317,15, mientras que su valor nominal será de $1.000.
El proceso para que la empresa fuera emisor ya contaba con la aprobación de la Asamblea General de Accionistas para la inscripción de las acciones en el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve).
La Superfinanciera autorizó la inscripción de las acciones en el Rnve con la resolución 0509 del 12 de abril de 2019.
Las especies de la compañía de financiamiento se encontrarán disponibles para su negociación a partir del 11 de julio de 2019 y el nemotécnico que llevará la compañía será ‘Credifami’.
Esta es la primera vez que la compañía de financiamiento especializada en ahorro y crédito para la compra de vivienda inscribe acciones en la BVC, por lo que se añade un nuevo emisor de acciones al mercado, que ahora completa 68.
El conglomerado internacional tiene como meta expandirse a otros países, como España y Venezuela durante este año
La Junta Directiva del Banco Santander Colombia anunció que Marcel Patiño Sedan será su sucesor, luego de la autorización de la Superfinanciera