El producto funcionará para constructoras

Andrés Venegas Loaiza - avenegas@larepublica.com.co

La Fiduciaria Credicorp continúa su camino para ofrecer soluciones más sencillas a sus clientes y ahora lo hace con un enfoque digital. Para ello desarrolló una plataforma segura en la cual las constructoras podrán realizar la vinculación inmobiliaria de sus compradores desde donde se encuentren a través del celular o computador.

La vinculación se puede hacer 100% digital, por lo que se permite hacer el proceso sin la necesidad de huella, con firma digital y el uso de cero papel, optimizando tiempos para el avance de los proyectos inmobiliarios y sin generar un mayor impacto ambiental.

Ernesto Villamizar, presidente de Credicorp Capital Fiduciaria, dijo que “este es uno de los muchos servicios diferenciales que ofrecemos a nuestros clientes para facilitar sus proyectos. No solo buscamos responder a sus necesidades, sino acompañarlos a hacer realidad las metas que se han propuesto con un verdadero apoyo para que potencialicen su crecimiento y el del país”.

Credicorp Capital Fiduciaria pertenece a Credicorp Capital, la compañía regional de origen peruano que ofrece servicios financieros. Su fiduciaria como su comisionista son líderes.

El peso de la firma en el mercado local

La oferta de productos de Credicorp Capital Fiduciaria incluye fideicomisos inmobiliarios, empresariales, familiares y productos de inversión. La entidad maneja cerca de 543 fideicomisos por un valor superior a $3,77 billones y Fondos de Inversión por un valor aproximado a $438.000 millones calificado AAA. En este momento tramita junto a Credicorp Capital Holding Colombia el proceso de aprobación para ser accionistas directos de la comisionista Ultraserfinco. El grupo al que pertenece está listado en la bolsa de Nueva York desde el año 1995 y tiene más de 125 años.