.
Milena López, presidente de Corficolombiana
BANCOS

Corficolombiana y Ainda se unen para buscar inversiones en energía e infraestructura

martes, 15 de julio de 2025

Milena López, presidente de Corficolombiana, entidad que hizo alianza con Ainda.

Foto: Alejandro Lugo/ LR

Con esta alianza se espera mejorar el desarrollo de proyectos que promuevan la innovación, el crecimiento sostenible y la generación de valor en la región

Santiago Velandia Soto

Corficolombiana y Ainda, Energía & Infraestructura, anunciaron la formalización de una alianza la cual busca identificar y evaluar oportunidades de inversión en los sectores de energía e infraestructura tanto en Colombia como en la región.

Según se lee en el comunicado, con esta alianza se espera mejorar el desarrollo de proyectos que promuevan la innovación, el crecimiento sostenible y la generación de valor en la región, con la promesa de asegurar rentabilidades atractivas.

Corficolombiana forma parte de Grupo Aval, el cual es uno de los principales conglomerado financieros del país, con una buena trayectoria gracias al buen desarrollo económico en toda la región.

De igual manera, ambas firmas destacaron su enfoque en criterios ESG, respaldados por estándares internacionales, lo que refuerza la labor en términos de inversión sostenible y responsable.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/12/2025

Proyecto 4G Nuevo Cauca logró cierre financiero por encima de $1 billón

Desde Bancolombia se sostiene que la financiación se llevó a cabo mediante un crédito tipo club deal bajo la estructura de Project Finance

Bolsas 18/12/2025

ABC del proyecto de la URF cuyo fin es modernizar el mercado de valores colombiano

La Unidad de Regulación Financiera presentó un proyecto de decreto que busca mayor diversificación del portafolio en Colombia y la llegada de actores internacionales

Finanzas 19/12/2025

El código QR es el método de pago más usado en América Latina, con 56,9% de uso

El nivel de satisfacción de los encuestados con los QR llega a ser relevante, frente a cualquier otro método de pago digital