MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Milena López, presidente de Corficolombiana, entidad que hizo alianza con Ainda.
Con esta alianza se espera mejorar el desarrollo de proyectos que promuevan la innovación, el crecimiento sostenible y la generación de valor en la región
Corficolombiana y Ainda, Energía & Infraestructura, anunciaron la formalización de una alianza la cual busca identificar y evaluar oportunidades de inversión en los sectores de energía e infraestructura tanto en Colombia como en la región.
Según se lee en el comunicado, con esta alianza se espera mejorar el desarrollo de proyectos que promuevan la innovación, el crecimiento sostenible y la generación de valor en la región, con la promesa de asegurar rentabilidades atractivas.
Corficolombiana forma parte de Grupo Aval, el cual es uno de los principales conglomerado financieros del país, con una buena trayectoria gracias al buen desarrollo económico en toda la región.
De igual manera, ambas firmas destacaron su enfoque en criterios ESG, respaldados por estándares internacionales, lo que refuerza la labor en términos de inversión sostenible y responsable.
La acción de Metro Bank ha multiplicado su valor desde entonces, aunque aún está lejos de los máximos históricos alcanzados tras su salida a bolsa en 2016
Por medio de la iniciativa "Impulso IA Capital Protegido" se busca obtener rentabilidad al invertir en varias compañías del sector
De acuerdo con Bancolombia, prácticas como estafas de ofertas o el phishing son actividades ilegales que suelen aumentar a final de año