.
BANCOS

Edición 55 de la Convención Bancaria abordará soluciones financieras incluyentes

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Hernando José Gómez, director de la Misión de Crecimiento Verde. DNP

Desde hoy y hasta el próximo viernes, 5 de noviembre, se realizará el evento en Cartagena

Desde hoy y hasta el próximo viernes, 5 de noviembre, se realizará en Cartagena la Convención Bancaria en su edición número 55, que abordará el tema de las soluciones incluyentes.

El evento, organizado por la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria), reunirá a autoridades económicas, como José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda; Jonathan Malagón, ministro de Vivienda; Leonardo Villar, gerente del Banco de la República; Jorge Castaño, superintendente Financiero; Alejandra Botero, directora del Departamento Nacional de Planeación (DNP); Mauricio Santamaría, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif); y Luis Fernando Mejía, director de la Fundación para la Educación Superior y el Desarrollo (Fedesarrollo); entre otros.

Entre los invitados internacionales estarán Sebastian Edwards, economista y académico de la Universidad de California Los Ángeles (Ucla); Gabriel Felpeto, vicepresidente de Finanzas del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF); José de Gregorio, expresidente del Banco Central de Chile;Felipe Larraín, exministro de Hacienda de Chile; y Mark Roland Thomas, director de País para Colombia, México y Venezuela del Banco Mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 04/08/2026

Bbva lanzó herramienta para validar operaciones en oficinas en 14 segundos

La entidad no solo pretende agilizar los trámites en las sucursales, también buscan que se refuerce la seguridad en las operaciones

Bancos 04/08/2026

Todo lo que deben saber los cuentahabientes de Itaú que pasaron a Banco de Bogotá

Los clientes también podrán personalizar los topes de sus transferencias directamente desde la App y desde hoy ya verán sus saldos en CDT

Bancos 03/08/2026

La rentabilidad de los CDT para agosto se están moviendo entre 12% y 13,5% E.A.

Banco Pichincha, La Hipotecaria, KOA, Ban100 y Bancoomeva son las entidades que tienen las tasas más atractivas para el arranque del octavo mes del año