.
BANCOS Confecoop lanzó una encuesta para conocer las necesidades de las cooperativas
lunes, 20 de abril de 2020

Laura Neira Marciales

Confecoop está realizando la encuesta ‘Necesidad de recursos de las líneas Bancoldex y Finagro’, con la que espera conocer las necesidades de recursos del sector cooperativo, en cuanto a las líneas de redescuento de estas dos entidades.

Uno de los formularios se centrará en las cooperativas que operan como intermediarias financieras de los recursos de redescuento, cooperativas financieras, de ahorro y crédito o de aporte y crédito.

El otro será para las cooperativas que necesitan el acceso a recursos como beneficiarias de crédito de las líneas ofrecidas por Bancoldex o Finagro, con el fin de atender dificultades financieras derivadas de la emergencia.

Estos resultados serán utilizados por la confederación para proponer una mejora en el volumen de la oferta de los recursos de las dos entidades financieras de segundo piso, así como en las condiciones de acceso, operación y condiciones financieras para el sector cooperativo.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 01/12/2021 Fundación Mundo Mujer presentó libro de liderazgo femenino e inclusión financiera

Este es un reconocimiento a la obra realizada por Leonor Melo de Velasco, creadora de la Fundación Mundo Mujer y Presidente del Banco Mundo Mujer

Banca 02/12/2021 Davivienda registró una utilidad neta de $395.000 millones durante el tercer trimestre

Hubo un "resultado de menores egresos financieros, menor gasto de provisiones e incremento en los otros ingresos operacionales"

Bolsas 02/12/2021 Cotización del dólar cerró a $3.945 en promedio tras caer $8,25 frente a la TRM

El crudo estadounidense WTI sube 0,37% a US$65,85 el barril, mientras que el petróleo europeo Brent asciende 0,32% a US$69,09

MÁS FINANZAS