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La ventaja de esta herramienta se centra en que las empresas no van a requerir desarrolladores o expertos del tema con conocimientos técnicos
Lanzan nueva solución para las empresas. Este modelo permite realizar cobros automatizados de forma periódica por bienes o servicios continuos, así, los comercios aseguran ingresos predecibles, simplifican procesos administrativos y mejoran la experiencia del cliente.
Según ePayco, con esta herramienta los negocios pueden crear y personalizar planes de suscripción, establecer periodos de recurrencia, configurar pruebas gratuitas, límites de usuarios y fechas de expiración, todo, en un solo panel de control.
“Esto ha sido posible porque con la evolución de las pasarelas de pago hoy existen herramientas accesibles que permiten a cualquier empresa crear y gestionar sus propios portales de suscripción sin grandes inversiones técnicas. Por ejemplo, en ePayco desarrollamos Suscripciones 2.0, una plataforma con la que buscamos que los comercios colombianos puedan sumarse al crecimiento de los pagos recurrentes de manera ágil, sin barreras técnicas y con total independencia tecnológica”, puntualiza Juan David Rúa, CEO de ePayco.
La ventaja de esta herramienta se centra en que las empresas no van a requerir desarrolladores o expertos del tema con conocimientos técnicos. Lo anterior debido a que estas cuentan con una plantilla lista para que la personalicen con colores, logos y los planes de pago que manejan.
La entidad afirma que la herramienta permite a los clientes autogestionar sus métodos de pago, actualizar datos, cambiar de plan o renovar servicios directamente desde el portal. El efecto de esto es reducir la necesidad de soporte técnico y libera recursos internos de las empresas.
La entidad le otorgará un crédito sostenible por $775.000 millones como parte de la financiación de los proyectos energéticos
De acuerdo con la información de la compañía, algunos productos que presenten mayores fallas son con transferencias a Bancolombia o retiro de corresponsales
Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios