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Clientes de Scotiabank denunciaron no recibir depósitos de nómina en otros países
En el sitio web de monitoreo de interrupciones Downdetector se registraron aproximadamente 5.000 informes de problemas con Scotiabank
Miles de clientes del Bank of Nova Scotia informaron el viernes problemas con sus servicios bancarios en línea, con numerosas publicaciones en las redes sociales de personas que no recibieron sus cheques de pago. Sin embargo, hasta el momento, a nivel local, no se han registrado incovenientes.
En el sitio web de monitoreo de interrupciones Downdetector se registraron aproximadamente 5.000 informes de problemas con Scotiabankcanada, y aproximadamente 90% de ellos estaban relacionados con problemas con los depósitos. Además, decenas de personas en Reddit y X se quejaron de no recibir depósitos de nómina automatizados a través de Scotiabank.
“Actualmente estamos experimentando un problema técnico debido a que algunos de los pagos entrantes de nuestros clientes, incluidos los depósitos directos y los depósitos con cheques, no se están aplicando a sus cuentas”, dijo Katie Raskina, portavoz de la empresa, en un comunicado enviado por correo electrónico. “Estamos trabajando activamente para resolver esto lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.
Varios bancos canadienses se vieron afectados por las interrupciones globales de la semana pasada causadas por una actualización fallida de un programa de ciberseguridad ampliamente utilizado propiedad de CrowdStrike Holdings Inc. Solo Scotiabank, el tercer prestamista más grande de Canadá con más de C$940 millones (US$680 millones) en depósitos, pareció estar sufriendo un aumento en los problemas con los servicios bancarios el viernes.
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