.
BANCOS

Cerca de 300.000 tarjetas débito de Bancolombia están próximas a vencerse

viernes, 16 de noviembre de 2018

Una semana antes del vencimiento recibirá mensajes de texto y por correo electrónico

El 31 de diciembre será la fecha en la que vencerán más de 300.000 tarjetas débito con chip de Bancolombia, por lo que la entidad hizo un llamado para que los clientes hagan revisión de la fecha de vencimiento del plástico. No obstante, para no generar que las personas se queden sin dinero, dio a conocer que dos semanas antes del vencimiento enviará mensajes de texto y correo electrónico a aquellos que deberán cambiar el plástico.

Pero ¿qué sucede si el usuario no hace la actualización de la tarjeta? Como explicó Bancolombia por medio de un comunicado "al aplicar el bloqueo, la tarjeta quedará inhabilitada para transar por canales físicos (cajeros electrónicos, sucursales físicas, PAC y transacciones de compra en datáfonos)". Igualmente dio a conocer que para renovarla, el cliente debe dirigirse a una de las sucursales habilitadas para este proceso presentando la cédula original.

No obstante, los canales virtuales (App Bancolombia y Sucursal Virtual Personas) continuarán habilitados para la cuenta, es decir que los clientes podrán realizar transacciones a través de canales virtuales y pagos por internet, pero desde el 1 de enero de 2019 las tarjetas que no se actualicen dejarán de funcionar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 12/07/2024 Superintendente delegada, clave en el entramado Ban100, Credivalores y La Cabaña

Se busca establecer por qué en los documentos de banca rota de Credivalores en Nueva York aparecen como partes relacionadas las propiedades, pero para trámites en Ban100 no se relacionan.

Seguros 10/07/2024 Conozca cuáles son las diferencias entre el Soat y el seguro voluntario para vehículos

El seguro voluntario para motos y carros es un complemento para el Soat, y lo ayuda a protegerse financieramente y legalmente en las vías

Bancos 12/07/2024 Conozca cómo va la guerra de tasas en créditos de vivienda con nueve contendores

Más bancos se suman a la guerra de tasas de créditos de vivienda, con tasas desde 10% E.A., para adquicisión de vivienda VIS, no VIS