.
SEGUROS

Carolina Cuenca se desempeñará como presidente de Sura Panamá desde diciembre

jueves, 19 de noviembre de 2020

Este nombramiento deberá surtir el proceso correspondiente ante la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá

Heidy Monterrosa Blanco

La Junta Directiva de Sura Panamá nombró a Carolina Cuenca Armella como la nueva presidente de esta filial de Seguros Suramericana. Cuenca Armella asumirá el cargo a partir del 1 de diciembre y reemplazará a Jorge Andrés Mejía, quien fue nombrado presidente de Seguros Sura Brasil.

Cuenca Armella, que cuenta con una trayectoria de 18 años en Suramericana y sus filiales, se desempeña desde 2018 como vicepresidente de Seguros en Sura Panamá. En su trayectoria en la aseguradora ha desempeñado distintos cargos, entre ellos como gerente de Autos y gerente de Negocios Empresariales en Sura Colombia.

La nueva presidente es colombiana, graduada de Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes y cuenta con una maestría en Ciencias Actuariales en Georgia State University, una maestría en Ingeniería Matemática en la Universidad Complutense de Madrid y un postítulo en Coaching Ontológico de la Universidad San Sebastián de Chile.

Cabe mencionar que este nombramiento deberá surtir el proceso correspondiente ante la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Finanzas 16/05/2024 Bancolombia A la mano se une a Transfiya para facilitar transferencias a sus clientes

Para inscribirse en este servicio deberá ingresar a la app Bancolombia A la mano, hacer tap en la opción “Mover plata”, elegir el botón “Transfiya”

Bolsas 17/05/2024 Colcap alcazó máximo en seis meses con 1.429 puntos por alta expectativa del mercado

A pesar de la recuperación, el índice todavía se encuentra alejado de los niveles pre pandemia por lo que los analistas ven potencial

Bolsas 16/05/2024 El presidente de Grupo Sura aseguró que el compromiso de la OPA ya está resuelto

Ricardo Jaramillo aseguró que es positivo ver que en lo que va de 2024 la acción preferencial ha subido 97% y la ordinaria 44%