.
SEGUROS Carolina Cuenca se desempeñará como presidente de Sura Panamá desde diciembre
jueves, 19 de noviembre de 2020

Este nombramiento deberá surtir el proceso correspondiente ante la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

La Junta Directiva de Sura Panamá nombró a Carolina Cuenca Armella como la nueva presidente de esta filial de Seguros Suramericana. Cuenca Armella asumirá el cargo a partir del 1 de diciembre y reemplazará a Jorge Andrés Mejía, quien fue nombrado presidente de Seguros Sura Brasil.

Cuenca Armella, que cuenta con una trayectoria de 18 años en Suramericana y sus filiales, se desempeña desde 2018 como vicepresidente de Seguros en Sura Panamá. En su trayectoria en la aseguradora ha desempeñado distintos cargos, entre ellos como gerente de Autos y gerente de Negocios Empresariales en Sura Colombia.

La nueva presidente es colombiana, graduada de Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes y cuenta con una maestría en Ciencias Actuariales en Georgia State University, una maestría en Ingeniería Matemática en la Universidad Complutense de Madrid y un postítulo en Coaching Ontológico de la Universidad San Sebastián de Chile.

Cabe mencionar que este nombramiento deberá surtir el proceso correspondiente ante la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 13/05/2021 Recursos administrados por Fondos de Inversión Colectiva crecieron 48,19% en marzo

Fiduciaria Bancolombia, Fiduciaria Bogotá y Alianza Fiduciaria son las que más dinero gestionaron durante el tercer mes del año

Bancos 11/05/2021 Kuenta espera consolidarse como un ecosistema completo de procesos crediticios

Ofrecen una plataforma modular, donde los usuarios pueden realizar desde la recepción de documentos hasta cobranza administrativa del crédito

Contenido patrocinado 13/05/2021 Fondo Porvenir robustece su estrategia de transformación digital con más desarrollos

La AFP ha implementado servicios como el resumen de extractos de pensión obligatoria en video o el simulador pensional

MÁS FINANZAS