Hay modificaciones por las fiestas

Heidy Monterrosa - hmonterrosa@larepublica.com.co

A propósito de las festividades que se aproximan, Bancolombia, entidad presidida por Juan Carlos Mora, dio a conocer cómo serán sus horarios de atención.

Los días 25 y 31 de diciembre, no se prestará servicio en ninguna sucursal física del banco.

El 24 de diciembre, las oficinas abrirán en el horario habitual y prestarán servicio hasta las 12:00 del mediodía.

Igualmente, el 30 de diciembre, las sucursales físicas de la entidad bancaria abrirán en el horario habitual. Sin embargo, los clientes deben tener en cuenta que no se recibirán cheques en horario extendido.

Bancolombia resaltó por medio de un comunicado que estos horarios aplican para todas las oficinas de la entidad, excepto para las que están ubicadas en empresas y en universidades, pues estas dependen de los horarios establecidos en dichas entidades.

Por su parte, Valores y Leasing Bancolombia tendrán los mismos horarios que las sucursales físicas del banco.

La entidad también informó que los horarios extendidos en las sucursales no aplicarán para los clientes de los fondos de inversión como las Fiducuentas, ya que estas prestarán servicio en sus horarios habituales.

Cabe mencionar que las solicitudes de cancelación de fondos de inversión, como por ejemplo las Fiducuentas, que se reciban el lunes 30 de diciembre serán pagadas el 2 de enero de 2020. Por esto, Bancolombia sugiere a los clientes que requieran recursos con urgencia hacer retiros parciales, ya que solo se podrán hacer retiros totales de estos fondos hasta el 30 de diciembre.