MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al cierre de la jornada el Igbc registró una caída a 13.718 unidades, lo que representa una baja de 2,17%, debido al descenso de la acción de Pacific Rubiales, que perdió 7,72% de su valor.
El título de la petrolera canadiense, que representa el 15% del Índice General de la Bolsa de Valores, es el más desvalorizado hoy, alcanzando un precio de $35.380. Así mismo, la acción de Canacol Energy (Cnec) presentó una caída de 4,36% a $5.260, mientras que Occidente descendión 3,56% a $32.500.
La mayoría de títulos han registrado números en rojo: Ecopetrol presentó un descenso de 1,51%; a pesar de ser la especie con el volumen más alto de negociación con $48.914 millones.
En cuanto a el Índice de capitalización de la Bolsa de Colombia (Colcap) y COL20, las dos registraron un descenso de 1,28% y 2%, respectivamente.
Jonathan Malagón, presidente de Asobancaria aseguró que la mejor forma de hacerlo es diseñar una ruta por 10 años que permita el desmonte punto por punto de este impuesto
La compañía fue seleccionada como Empresa Endeavor en el Panel Internacional #106 de Singapur, con tasa de aceptación 1 % a nivel mundial
En la jornada del 3 de marzo la divisa americana estuvo por encima de $3.800, a pesar del repunte de las últimas jornadas, analistas no prevén que alcance la línea de $4.000