.
FINANZAS

Bolsas de Europa cierran al alza expectantes a lo que suceda con Banco Espirito Santo

lunes, 14 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Bajo este escenario, el DAX lideró las subidas con un 1,21% y alcanzó los 9.783,01 puntos, seguido del FTSE 100 de Londres que subió 0,84% y llegó a los 6.746,14 enteros.

En tanto, el CAC 40 de París hizo lo propio con un alza de 0,78%, mientras que el IBEX 35 registró un incremento de 0,64% y consiguió 10.606,30 enteros.

Por su parte, el FTSE MIB de Milán subió 0,40% y llegó a los 20.697,54 puntos.

Mientras que la bolsa de Lisboa hoy remonta y su principal indicador, PSI 20, remontó 0,63%. Sin embargo, el Banco Espírito Santo (BES) cayó 7,48%, en medio de una oleada de rebajas de rating, que agrava las alarmas sobre la salud financiera del grupo, que hoy tuvo la reestructuración de su consejo de administración.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 07/01/2026

Grupo Nutresa anunció la readquisición de hasta 1,94 millones de acciones ordinarias

El conglomerado había anunciado en días pasados que estaría dispuesta a comprar estos títulos a un precio fijo de $300.000 por acción

Bolsas 07/01/2026

Las elecciones y la expectativa regional, lo que ha impulsado a la acción de Ecopetrol

De acuerdo con los analistas el papel de la petrolera colombiana se ha destacado dentro del mercado estadounidense y local por posibles cambios en los gobiernos

Bancos 06/01/2026

Lemon anunció el manejo de saldo en pesos a través de su billetera digital

El anuncio de la compañía se llevó a cabo en el marco de su expansión a Colombia y el logro de 5,5 millones de usuarios en la región