.
BOLSAS

Bolsa de Valores de Colombia reanudó rueda de negociación tras superar fallas técnicas

jueves, 17 de junio de 2021

Producto de la suspensión todas las órdenes vigentes, incluyendo las órdenes permanentes, se retirarán del sistema automáticamente

Iván Cajamarca

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó este jueves la reanudación de la rueda de negociación de acciones, la cual había sido suspendida debido a inconvenientes en la apertura del mercado de renta variable en la plataforma XW.

Sin embargo, para aquellas especies clasificadas como Instrumentos por Continuo, Otros Instrumentos y la rueda de Mercado Global Colombiano, la reanudación implicará la activación de subastas de volatilidad.

Producto de la suspensión todas las órdenes vigentes, incluyendo las órdenes permanentes, se retirarán del sistema automáticamente. No obstante, todas las operaciones calzadas previamente a la suspensión seguirán el proceso de compensación y liquidación que les corresponda.

"Una vez se logre la conexión de la totalidad de los miembros a XW se procederá a reanudar la negociación, lo cual se informará de manera oportuna", aseguró.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Tecnología 15/04/2026

¿Cuáles son las aplicaciones que ayudan a controlar gastos y ahorrar mejor al mes?

Entre las recomendaciones está Wallet, Monefy, Buxfer y TravelSpend, disponibles para todos los sistemas operativos de smartphone

Seguros 15/04/2026

Quálitas suma a Seguro Canguro para impulsar la venta digital de seguros de autos

La compañía busca con esta alianza transformar la experiencia de contratación y gestión de seguros vehiculares en el país

Bancos 14/04/2026

Iris y Altica proyectan respaldar 50 proyectos inmobiliarios por $400.000 millones

Anunciaron una proyección conjunta de financiación, los recursos estarán orientados a respaldar más de 50 proyectos inmobiliarios de constructores pequeños