.
BANCOS Bbva premiará a docentes que desarrollaron métodos de enseñanza en la pandemia
miércoles, 15 de septiembre de 2021

La entidad reconoderá a los profesores que hayan desarrollado iniciativas innovadoras para enseñar la lectura y la escritura a sus estudiantes

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Bbva premiará a los profesores que hayan desarrollado iniciativas innovadoras para enseñar la lectura y la escritura a sus alumnos durante la pandemia, que obligó a que las clases se hicieran de forma virtual.

Para participar en el VI Premio Nacional al Docente BBVA, los interesados deben ingresar al portal www.premionacionalaldocente.bbva.com.co, en donde deberán registrar su experiencia. La convocatoria estará abierta hasta el 1 de noviembre próximo.

Esta iniciativa reconocerá las experiencias significativas en lectura y escritura en tiempos de pandemia. En esta categoría se premiarán las estrategias, proyectos o prácticas educativas que hayan surgido como respuesta a la pandemia causada por el covid-19. Dichas experiencias deben haber sido desarrolladas a lo largo del año 2020 y/o en el primer semestre de 2021, por lo menos durante cuatro meses.

También se premiarán las propuestas innovadoras de lectura y escritura para la alternancia, es decir, aquellas iniciativas a través de métodos convencionales o que tengan incorporada la digitalidad y que hayan surgido durante la alternancia educativa.

MÁS DE FINANZAS

Laboral 24/09/2021 "Es inaceptable que el Gobierno ahora apoye los traslados exprés pensionales"

El presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba, dijo que "es un cambio inconveniente en las reglas de juego, es un mal negocio para la nación y los contribuyentes"

Laboral 23/09/2021 Accionistas de Habitat aprueban nueva estructura de negocios de Colombia y Perú

Esta nueva sociedad se llamará Administradora Americana de Inversiones SA y será la controladora de Habitat Andina, que es la sociedad matriz de AFP Habitat en Perú y de Colfondos en Colombia

Bolsas 23/09/2021 China pide a los gobiernos locales estar listos para que Evergrande desaparezca

La compañía debe pagar hoy una deuda de US$84,5 millones. Sin embargo, al no realizarse nuevos anuncios, las autoridades del gigante asiático han comenzado a mover sus cartas para evitar mayores crisis

MÁS FINANZAS