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Según Bancolombia, la falla se detectó en uno de sus servidores, lo que logró impactar la correcta operación de varios servicios
Bancolombia anunció a través de sus redes sociales el restablecimiento de varios de sus servicios, los cuales se vieron comprometidos por intermitencias, esto desde la madrugada de este viernes 24 de octubre. La entidad sostiene que todo su equipo de mantenimiento se encuentra adelantando labores para que todas sus divisiones digitales retomen operaciones.
Según Bancolombia, la falla se detectó en uno de sus servidores, lo que logró impactar la correcta operación de varios servicios. La entidad mantiene actualización del estado de sus plataformas y servicios a través de la red social X, antes Twitter.
Los servicios que aparentemente están de vuelta en funcionamiento, son la app Mi Bancolombia, Sucursal Virtual Personas, cajeros, sucursales, corresponsales y pagos con tarjeta. Aún no están disponibles algunas transacciones como consulta de tarjetas de crédito, pago de facturas, transferencias Nequi y bolsillos.
En sus redes oficiales, se mantiene una constante actualización del estado de estos servicios para que los usuarios logren tener información pronta sobre la retoma de operaciones. A esta falla de Bancolombia, se sumaron errores en la plataforma de Nequi.
A pesar de la comunicación que mantiene esta compañía a través de sus redes, los usuarios siguen reportando fallas generales en redes sociales, estas fallas específicamente para iniciar las apps móviles o para realizar movimientos, ya sea en Bancolombia o a través de Nequi.
El escepticismo de los usuarios se mantiene, esto desde que la plataforma presentó graves problemas para ofrecer sus servicios financieros durante la semana pasada, específicamente desde el miércoles 15 de octubre, donde las entidades bancarias atribuían la caída del sistema a factores externos.
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